Con Supreme Recovery Balm, la piel se ve descansada desde la primera mañana, luce  más fresca y las marcas de cansancio son menos visibles. Reviscentalis™: El milagro de la vida

Los laboratorios de Giorgio Armani han seleccionado a una de las más espectaculares plantas de resurrección, teniendo una asociación científica con Jill Farrant, una profesora de la universidad de Cape Town, y especialista en la botánica extremofílica.

Esta planta, Myrothamnus flabellifolia, está expuesta a temperaturas extremas y sequías. Para poder sobrevivir desarrolló un extraordinario metabolismo que le permite mantenerse en estado latente durante 10 años, y regresar a la vida con tan solo unas gotas de agua.

Los laboratorios de Giorgio Armani han extraído un “concentrado de vida” del corazón de esta extraordinaria planta, que ha ido mejorando para crear el concepto Reviscentalis™, y se incorporó a la Crema Nera Extrema Ritual desde el suero, a la crema y hacia el bálsamo.

Desintoxicante en un bálsamo de noche

Crema Nera Extrema, es la culminación de la investigación avanzada de cosméticos regenerativos de los laboratorios de Giorgio Armani. Este trabajo les ha permitido identificar los cuatro mecanismos esenciales para una regeneración perfecta de la piel, junto con las proteínas Pro-regenerativas que se asocian con estos mecanismos.

EXTRACTO MORADO: PODER DESINTOXICANTE ASEGURADO

Para el Supreme Recovery Balm, los laboratorios de Giorgio Armani seleccionaron el extracto morado conocido desde el periodo Han en China. Este extracto que se obtiene del corazón del arroz morado es sumamente rico en antocianinas, pigmentos naturales que le dan poderosos antioxidantes y propiedades desintoxicantes.

SU EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

Crema Nera Extrema Supreme Recovery Balm es un anti-envejecedor concentrado que promueve su efecto en diferentes tipos de arrugas, firmeza, aflojamiento de la parte inferior de la cara, hidratación y ptosis.
Supreme Recovery Balm, actúa en todos los aspectos del brillo de la piel, color, luminosidad, claridad y transparencia, para brindar una piel hermosa y mejorada al despertar.

A SUMPTUOUS “DOUBLE SILK” texture

Conocido por su fineza, suavidad y resistencia, la tela de doble seda de Giorgio Armani, sirvió de inspiración para la formulación de la textura. Con su particular sensación de tacto, Supreme Recovery Balm es fina pero es rica, espesa pero al mismo tiempo ligera. 

THE SKINCARE RITUAL

Para un tratamiento intensivo, Supreme Recovery Balm puede ser aplicado dos o tres veces por semana, aplicando una capa gruesa para permitir a la piel que se rejuvenezca completamente.
Este “milagroso” bálsamo de noche se aplica de acuerdo a este único ritual de masaje.

1af1ae6f-a3a7-4c45-a3e2-65f342885ba7

1/ Frente: aplicar de manera horizontal con la punta del dedo medio y el dedo índice de un lado de la cien al otro, repetir este movimiento una vez, alternando las manos una arriba de la otra.(Paso 1)

2/ Cachetes y pómulos: aplicar de manera horizontal con la punta del dedo medio y el dedo índice en todo el pómulo y debajo de él, moviéndose de adentro hacia fuera. Repetir este movimiento dos veces. (Paso 2)

 

3/ Mandíbula: doblar los dedos medio e índice y colocar la parte de atrás debajo de la mandíbula y deslizarlos firmemente hacia arriba. Repetir este movimiento 3 veces.(Paso 3)

 

4/ Cuello: repetir el mismo movimiento de la mandíbula dos veces, desde la base del cuello al final de la mandíbula. (Paso 4)

 

Para mejores resultados, también puede ser aplicado con dos piedras lisas de masaje, intercambiándolas entre caliente y frío sobre la piel, este ritual ofrece la última experiencia en cuidado de la piel.

Compartir: