2920

Iris Apfel + TANE

Ciudad de México, 1 de abril 2016.- Cuando se conjuntan la innovación, elegancia, originalidad y excentricismo se obtiene una colección como la que presentan el día de hoy TANE y la reconocida diseñadora neoyorquina Iris Apfel, ícono de la moda en estos tiempos.
A lo largo de su vida, Apfel ha sido una experta en crear su propio lenguaje y estilo; es considerada por los expertos como una “reina del accesorio”. Dicha característica capturó la atención de TANE para crear piezas en conjunto. La línea inició como una colección pequeña que fue creciendo paulatinamente hasta quedar conformada por 25 exclusivas creaciones originales.

Para la casa de orfebres, esta colaboración con un ícono de la talla de Iris Apfel ha sido una fuente de enriquecimiento, ya que todas las piezas son un reflejo de la personalidad de su creadora: excéntrica y versátil. Una colección en la que destaca su increíble y única personalidad creativa.

Apfel se suma a la larga e inigualable lista de talentosos colaboradores con los que TANE ha trabajado en conjunto a lo largo de sus 70 años de existencia. Entre ellos están: Juan Soriano, Yvonne Domenge, Pedro Friedeberg, Jan Hendrix, Enrique Norten y Xawery Wolski.

La colección de Iris Apfel para TANE estará disponible a partir del 1 de abril; estará durante 15 días de venta exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco y, posteriormente, en los puntos de venta de TANE en el país.

Compartir: