TechZone renueva su imagen y presenta nueva colección de backpacks y maletines Messenger a prueba de agua

Renueva su logotipo con líneas más simples

·         Juvenil colección con materiales y colores  innovadores

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, anuncia el lanzamiento de su nueva colección de backpacks y maletines tipo messenger.

Para equipos de hasta 15.6”,  la nueva línea de TechZone está confeccionada en 100% polyester ultra resistente (backpack modelo TZ16LBP21 y messenger modelo TZ16LMS21); ambos tienen múltiples compartimentos para llevar todo lo necesario tanto a la oficina como a la escuela y sus correas están fabricadas con material acolchado para máximo confort.

tz16lbp21-perfil tz16lbp22-perfil tz16lbp23-perfil tz16lbp24-perfil

Son repelentes al agua y están diseñados en combinación de atractivos colores: azul con tirantes naranjas, rojo con gris, azul marino con  verde y verde militar con gris.

Asimismo, la compañía presenta la renovación de logotipo con una tipografía más sencilla y dinámica.

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

tz16lms23-perfil tz16lms21-perfil

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Compartir: