CELEBRACIÓN DE PLATA: THE PENINSULA BEVERLY HILLS PRESENTA OFERTAS PERSONALIZADAS EN HONOR A SU 25 ANIVERSARIO

A cuatro meses de que cumpla 25 años, The Peninsula Beverly Hills reveló una variedad de propuestas para conmemorar esta gran ocasión. Disponibles durante todo el año, éstas abarcan desde accesorios conmemorativos hasta platillos  y servicios de spa, así como el estreno de una nueva y sorprendente suite.

 La nombrada Silver Suite, es una impactante habitación que se une a la codiciada colección de recámaras especiales del hotel –cada una con su propia paleta de colores y estilos– e introduce un ambiente opulento inspirado en la plata (silver, en inglés). La suite de 140 metros cuadrados luce una elegante combinación de ricos tonos grises y sutiles acentos plateados, compensados con muebles blancos y paredes con espejos.
SilverSuitePowderRoom1

A lo largo de 2016, The Peninsula Beverly Hills presentará iniciativas relacionadas a su aniversario, como:

  • Silver Mule: También conocido como “The Best Mule Ever”, el coctel de 25 aniversario del hotel está compuesto por vodka de chile verde, lima y cerveza de jengibre casera. Es servido en un tarro de plata martilleada en forma de mula. La bebida de edición limitada estará disponible durante todo el año en The Belvedere.
  • Sorpresas en el spa: The Spa ofrecerá regalos exclusivos para los huéspedes cada día 25 del mes, entre los que se incluyen servicios complementarios, champagne, productos de belleza y ofertas especiales. Las promociones serán anunciadas en la cuenta de Instagram del hotel (@thepeninsulabh) cada primer día del mes.
  • Set de té de porcelana fina: Los fans del legendario Afternoon Tea del hotel tendrán la oportunidad de beberlo en un juego de té europeo conmemorativo, el cual estará a la venta por primera vez. Las piezas pintadas a mano muestran bordes plateados y el popular patrón floral de The Living Room. Cada set es hecho por la diseñadora Lissi Kaplan, socia de muchos años de The Peninsula. El precio varía según el pedido.
  • Afternoon Tea de champagne: Uniéndose al festejo, durante agosto, el verdadero mes de aniversario del hotel, los lunes The Living Room servirá champagne sin límite de consumo, en la Afternoon Tea.
  • Paquete Silver Celebration: Los huéspedes son invitados a unirse a los festejos con este paquete de alojamiento hecho a la medida, el cual cuenta con amenidades de bienvenida como: una botella de champagne Nicolas Feuillatte, $125 dólares de crédito para cenar en The Belvedere y valet parking complementario.

Para culminar las festividades, se develará The Belvedere Terrace, la cual volverá a abrir sus puertas este mes, casi al mismo tiempo en el que terminará la remodelación del restaurante. Ocupando, aproximadamente, la mitad del espacio de The Belvedere, esta alegre terraza incorporará escenarios con abundante follaje, agua y fuego, para crear el ambiente de un íntimo jardín urbano en el corazón de Beverly Hills.

“Queremos celebrar junto a la comunidad local y nuestros estimados huéspedes, quienes nos han apoyado durante los últimos 25 años”, comenta Offer Nissenbaum, director ejecutivo de The Peninsula Beverly Hills. “No existe razón alguna para limitar los festejos a sólo un día”.

Para más información acerca de las ofertas y atracciones por el 25 aniversario de The Peninsula Beverly Hills, visite: peninsula.com/beverlyhills

SilverSuiteOverview1

SilverSuiteOverview2WithChampagne

Acerca de The Peninsula Beverly Hills
El único hotel AAA de Cinco Diamantes y Cinco Estrellas de Forbes al sur de California durante 23 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 38 suites y 17 villas privadas, ubicadas entre jardines tropicales en el corazón de Beverly Hills. Casa del suntuoso Belvedere, el único restaurante AAA de Cinco Diamantes en Los Ángeles durante 21 años consecutivos, The Peninsula Beverly Hills también cuenta con The Living Room, donde The Peninsula Afternoon Tea es servido diariamente, The Peninsula Spa y The Roof Garden, un refinado resort con alberca, cabañas privadas, así como cócteles y cena al aire libre. The Peninsula Beverly Hills se localiza en la intersección de Wilshire y los bulevares de South Santa Monica, a una corta distancia del legendario Rode Drive de Century City y Beverly Hills. Para más información, favor de visitar peninsula.com/beverlyhills.

Acerca de The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited (HSH)
Incorporado en 1866 al listado del Hong Kong Stock Exchange (00045), The Hongkong y Shanghai Hotels, Limited es la compañía de un Grupo dedicado a la propiedad, desarrollo y manejo de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en locaciones clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como al suministro de turismo y entretenimiento, gestión de clubes y otros servicios.El portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula Bangkok, The Peninsula Manila, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris. Los proyectos en desarrollo incluyen a The Peninsula London y The Peninsula Yangon. El portafolio de propiedades del Grupo, incluye al complejo The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y el edificio St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; 1-5 Grosvenor Place en Londres, Reino Unido y 21 avenue Kléber en París, Francia. El portafolio de clubes y servicios del Grupo incluyen The Peak Tram en Hong Kong; Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; la consultora Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.

Compartir: