Una colección en el aire

Stradivarius presenta la tercer edición de The Summer Expedition, el viaje anual que une a un grupo de embajadores en los mejores destinos del mundo.

Esta vez, la marca ha reunido a dieciséis personas influyentes que vivieron una experiencia única, tuvieron la oportunidad de ver la colección SS’17 y disfrutarán de tres días completos de actividades en la ciudad durante su viaje a Marrakech.

Participaron países como Polonia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, México y España, este año, como excepción, también estuvo Xu Lu, una prominente y conocida actriz china con más de 9 millones de seguidores en Weibo, la red social más conocida del país.

Para animar el vuelo, Stradivarius creó una dinámica especial, llenando tres maletas para tres destinos diferentes: un feel urbano, uno de verano y otro de invierno. La marca les dio tableros magnéticos con prendas convertidas en imanes que utilizaron para diseñar diferentes combinaciones tanto de hombre como de mujer, los looks estarán a la venta a partir de junio. Cada bolsa contenía cinco prendas que podían combinar entre sí.

Una vez que aterrizando en Marrakesh, uno de los destinos más exóticos de Vueling, comenzaron un viaje inolvidable, donde disfrutaron de 3 días completos con múltiples actividades, sol y una nueva cultura para explorar, vistiendo looks de temporada SS17. El hotel Mamunia, un lugar encantador justo en el centro de la ciudad, fue el elegido para recibir a los huéspedes.

Compartir: