Porque en GAIA Design creemos que a mamá hay que festejarla todo el año, te recomendamos las mejores piezas de diseño para ella.

Estamos seguros que a quien le preguntemos por su mamá, contestara de la misma manera “Mi mamá es la mejor del mundo”. En GAIA Design creemos lo mismo, ya que las madres son la base más importante de nuestra formación, y como deseamos que mamá reciba el mejor regalo, te presentamos una selección de las mejores piezas que puedes regalarle a mamá, no sólo en su día, si no en cualquier época del año, por la simple razón de hacerla felíz.

set_de_4_mezacaleros_san_bartolo_blanco_still1_v1

Para las mamás clásicas.

Sabemos que a mamá le encanta tener el repertorio de fotografías de los hijos, los sobrinos, los nietos, los tíos y de cuanta gente quieren y les encanta tener presentes. Si tu mamá es coleccionista de recuerdos, los marcos como el Canelas y Durango, de la colección de piezas de GAIA Studio, son las piezas perfectas para mantener todos sus recuerdos a la vista.

Otra pieza que estamos seguros le puede encantar a las mamás con un estilo clásico y que es indispensable en cualquier habitación, es el tapete Ameca, un accesorio con un toque chic mexicano. Los tapetes ayudan a dar calidez y colorido a los espacios del hogar, será un accesorio que le dará una nueva vista a su habitación o sala.

marco_para_foto_canelas_dorado_still1_v1

Para las mamás fiesteras.

Mamá adora tener a toda su familia en casa, y aprovecha cualquier fecha especial para juntarlos a todos y hacer las mejores reuniones. Si tu mamá es la mejor anfitriona, debes regalarle alguno de los botaneros que GAIA ofrece, como el Hexagonal, hecho de madera de encino que se adapta a todos los estilos, o el set de 4 botaneros de porcelana con una base de bambú, en donde puedes poner todo tipo de dips que seguro conquistarán el paladar de la familia.

Y si la reunión acaba en fiesta, también podrías regalarle el set de 4 mezcaleros San Bartolo, una pieza artesanal, con mucha personalidad para beber mezcal con estilo. Fabricados a mano por artesanos mexicanos en San Bartolo Coyotepec, son la pieza perfecta para que mamá brinde con todos sus seres queridos.

Para las mamás trabajadoras.

En la actualidad hay muchas mamás que trabajan fuera y dentro de casa; quienes desde muy temprano se preparan para darle lo mejor a sus familias. Si tienes una mamá que corre de un lado a otro y necesita un buen café para arrancar, te recomendamos que le regales la cafetera Guadalupe, una hermosa pieza, sobria y sofisticada a la vez, que le da un toque diferente al proceso de preparar café. Para tomar ese delicioso café, la taza Volteada es una opción original y llena de color. Fabricadas en cerámica, se convertirán en el centro de atención ya que tiene un diseño muy peculiar y estético.

Al final de un largo día, lo único que quiere mamá es relajarse y descansar, recostarse en la cama o el sillón y disfrutar de un buen libro a algo divertido en la televisión, para ayudarla a descansar, puedes seleccionar diversos cojines de nuestro catálogo como el Pajaritos, pieza 100% de algodón, en tonos neutros que darán calidez al momento de descanso de mamá.

cojin_y_60x60_negro_still1_v1

Si eres de los que deja todo para el último minuto, cada uno de los artículos que te recomendamos están disponibles en la Tienda GAIA Polanco, ubicada en Campos Elíseos 161, Polanco o en la página www.gaiadesign.com.mx, además podrás ahorrarte la envoltura y el envío en la ciudad ya que ambos son gratis.

Mamá es nuestro primer hogar y merece lo mejor en su día y todo el año, y que mejor que regalarle un producto diseñado y producido 100% en México.

Te esperamos en Tienda GAIA Polanco de lunes a domingo de 10:00 a 20:00hrs con el regalo perfecto para Mamá.

Copy-of-3224_4 set_de_4_botaneros_blanco_still1_v1 vaso_para_espresso_ikal_blanco_still1_v1

Compartir: