El evento marca el lanzamiento mundial de la campaña  “TommyXGigi”
con la supermodelo Gigi Hadid

NUEVA YORK, NUEVA YORK (6 de septiembre, 2016) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [ NYSE : PVH ] , anuncia #TOMMYNOW , su primer desfile de moda en la temporada, que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en South Street Seaport en Nueva York. Los diseños Otoño 2016, incluyendo la colección TommyXGigi creada en colaboración con Gigi Hadid, estarán disponibles para la compra a nivel mundial a través del comercio electrónico, el comercio minorista , canales de comercio al por mayor y plataformas de redes sociales del momento.

El desfile #TOMMYNOW estará abierto al público, lo que refleja la visión de muchos años de Hilfiger en la cual  quiere democratizar  la moda y atraer a los consumidores de una manera divertida, experiencia que será única tanto en el sitio como en línea. La transmisión en vivo permitirá a los que están en el show y a los que lo disfrutan de forma remota comprar cada combinación a través de tommy.com.

” #TOMMYNOW es la última expresión de mi filosofía de la marca, y el espectáculo que siempre he querido presentar “, dijo Tommy Hilfiger .” Somos una marca que rompe convenciones, pone al consumidor en el centro de nuestro negocio, y cree en crear experiencias divertidas, inspiradoras que fusionan la moda y el entretenimiento. Tener a la súpermodelo e ícono de los medios sociales Gigi Hadid como protagonista de este evento lo hará un momento inolvidable, y yo estoy muy contento de poderlo compartirlo con todos nuestros amigos y fans alrededor del todo el mundo la noche del viernes.”

TommyXGigi (3)

Alejándose de un formato tradicional de los desfiles de pasarela, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva que está abierta a los consumidores y se amplifica a través del comercio digital. La colección podrá adquirirse al momento durante el espectáculo mediante pantallas táctiles digitales, y de forma remota a través de los canales de transmisión en vivo y de comercio social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest .

Gigi Hadid será la encargada de abrir el espectáculo modelando un atuendo de la colección TommyXGigi , que se ha diseñado en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger de mujer, incluyendo prendas de vestir, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias. La colección TommyXGigi es una fusión del estilo moderno de Hadid con  el “Classic American Cool ” característico de la firma Hilfiger. El desfile incluirá también las tendencias de Otoño 2016 de la Colección Hilfiger.

TommyXGigi (2)

#TOMMYNOW será un evento de dos días, con el desfile que tendrá lugar a las 7:00 p.m. el 9 de septiembre en el “Tommy Pier” (Pier 16 en South Street Seaport). Inspirado en las ferias del puerto de Coney Island hasta Santa Mónica, Tommy Pier contará con las diferentes atracciones de un parque de diversiones, juegos de carnaval, y una mezcla ecléctica de vendedores inspirados en el mundo de TommyXGigi. El muelle incluye dos tiendas TommyXGigi, una tienda de Tommy Hilfiger vintage curada por Frankie Collective, Hilfiger Records creado por Jones Music Vintage Vinyl, nail art por Valley, tatuajes temporales con diseños de encargo náutico-inspirado por Tattly, un estudio “pop-up” por Bert Krak parte de Smith Street Tattoo Parlour. Los invitados también podrán disfrutar de alimentos clásicos de las ferias y juegos mecánicos, incluyendo una rueda de la fortuna de 40 pies de altura. El 10 de septiembre, Tommy Pier abrirá sus puertas nuevamente al público de las 12:00pm y hasta las 8pm con un gran repertorio de DJs así como pantallas LED que continuarán trasmitiendo el espectáculo, y otra aparición especial de la super modelo Gigi Hadid.  

#TOMMYNOW se podrá disfrutar a través de canales de medios sociales de la marca y en línea en tommy.com.

Compartir: