La actriz y supermodelo estará en la campaña de otoño de la nueva Clásica II

La marca con sede en California, UGG®, una división de Deckers Brands (NYSE:DECK), anunció que se ha asociado con la supermodelo internacional y actriz Rosie Huntington-Whiteley para que sea la primera embajadora internacional de la marca. La colaboración de Huntington-Whiteley con UGG® comenzará con la campaña de otoño 2016 en donde estará la icónica Bota Clásica rediseñada con una variedad de nuevas características y beneficios. Se espera que se presente internacionalmente en agosto de 2016.

“Es un honor asociarme con una marca global tan querida como UGG”, dijo Rosie Huntington-Whiteley. “Cuando empecé a modelar, una de las primeras cosas que me compré fue un par de botas clásicas porque para mí el confort es muy importante. Las nuevas clásicas ofrecen el mismo confort inmediato pero ahora con una apariencia más innovadora y urbana para el interior o para salir”.

“Como modelo y actriz con reconocimiento internacional, la elegancia natural de Rosie y su auténtica pasión por UGG® hacen que sea la embajadora perfecta dado que su confianza, estilo y encanto natural se reflejan con los valores de nuestra marca de manera perfecta”, dijo Dave Powers, Presidente de Deckers Brands. “Nacida en Inglaterra y ahora radicada en Malibú, Huntington-Whiteley personifica lo que significa llevar un estilo de vida en la California actual de manera casual y a la vez global. No podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a la familia UGG”.

Como cara del nuevo modelo de la Clásica II de UGG®, la llegada de Huntington-Whiteley coincide con el relanzamiento más grande de marca que se haya hecho desde su creación hace treinta y siete años. Incluye suelas Treadlite de UGG? para una mejor tracción, amortiguación mejorada para mayor apoyo y Protector Scotchgard? para ayudar a repeler agua y manchas, la nueva Clásica II contiene características y beneficios que permitirá a los usuarios llevar su modelo clásico favorito de UGG® con confianza por la calle.

Justo a tiempo para la temporada UGG®, la campaña comenzará este septiembre en medios gráficos, digitales y publicidades en el camino e incluirá una gama de nuevas y mejoradas botas Clásicas que se presentarán a lo largo del año. Visite www.uggaustralia.com para más noticias y novedades de la marca.

Acerca de la marca UGG® Creada en 1978 en California, la marca UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE:DECK) ha construido su reputación a partir del lujo y el confort, utilizando solo los mejores materiales del mundo, empleando los estándares más altos de fabricación y ofreciendo estilos nuevos e innovadores. La marca UGG® es reconocida como una marca de estilo de vida de alta gama con más de US$1.000 millones anuales en ventas y ofrece calzado masculino, femenino e infantil, además de ropa de entrecasa, exterior, productos hogareños, accesorios para climas fríos y bolsos. Las tiendas de la marca y de descuento ofrecen la mejor experiencia de marca con 150 locaciones en todo el mundo, incluso Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shanghái y Pekín. Para más información, visite www.uggaustralia.com

Compartir: