El primer vistazo de la campaña de Otoño de UGG protagonizada por la Embajadora Global de la marca Rosie Huntington-Whiteley.

Ciudad de México, 2016 – Empezando la temporada de Otoño, UGG® (división de Deckers Brands NYSE:DECK) revela una primera mirada a sus nueva campaña protagonizada por la primera Embajadora Global de la marca, la actriz y supermodelo Rosie Huntington-Whiteley. Pasea hoy y corre a través de la temporada vacacional, la espirtualidad de la serie de video digital en cinco partes celebra el icónico estilo y la sensación altamente cotizada de UGG® y nos muestra que ahora hay una bota UGG® para cualquier lugar al que la vida te lleve. La original bota Classic se ha expandido a cinco reinterpretadas colecciones que ofrecen más versatilidad y diferentes opciones de estilo, las nuevas colecciones incluye: The New Classic, Classic Street, Classic Luxe, Classic Cuff y la Classic Slim.

El lanzamiento creativo muestra el estilo de Rosie en cinco siluetas diferentes, una por cada modelo de la nueva colección, así como el primer video digital que introduce la Classic Street. En la imagen fija, podemos ver a Rosie utilizar las botas Abree Short, la Classic II, la McKay, la Classic Cuff Short y la Kristin en el siempre icónico color castaño de la marca.

“Siempre  amaré la comodidad y la sensación de lujo de UGG,” dice Huntington Whiteley. “Estoy honrada de ser emabajora de una marca que encaja tan bien en mi estilo de vida. No importa donde esté, UGG siempre me hace sentir como en casa.”

rosie_ad_classics

Prestando su estilo  particular, humor ligero y vivaz personalidad, Rosie presentará, a lo lago de la campaña de otoño, 5 videos digitales y sesiones fotográficas que resaltarán el sin fin de formas para llevar UGG dentro de tu guardarropa. En contraste, con el trasfondo en el hogar de la marca y con raíces en California, la campaña fue dirigida por el originario de LA, el famoso fotógrafo y artista Cass Bird, con el estilismo de Cher Coutler y con la dirección creativa de Wednesday Agency NYC.

“Las campaña de otoño muestra que hay más en UGG que la icónica Classic Boot” dice Nicks Ericsson, Director de Marketing para la línea de mujeres. “Rosie, con su cálida personalidad, reconocido renombre y estilo si esfuerzo, personifica el espíritu de la marca perfectamente. Es un verdadero placer trabajar con ella  y estamos encantados de que sea ella nuestra primera Embajadora Mundial de la marca.”

Fundada en 1978 en las costas del sur de California y usada por generaciones, hoy UGG® tiene un estilo para cada ocasión. Las UGG® Classic II te mantendrán cubierto en la lluvia o en el sol con su nuevo pretratamiento contra el agua y las manchas, mientras que la versatilidad de las Classic Cuff te da la libertad de personalizar tu estilo.  Añadiendo altura y refinada silueta de la Classic Slim se convierte en un must have de día a noche, mientras la Classic Street es igual de cómoda en un festival musical que en la calle presumiendo un estilo vanguardista. Por último, en lujo, redefinimos detalles de la Classic Luxe haciéndola la perfecta compañera  durante todo el día, inclusive para tu fuga de fin de semana.

 El segundo video digital de la campaña protagonizado por Rosie Huntington Whitely se lanzará en septiembre 22 en el lanzamiento del inicio del otoño. Por favor visita UGG.com o síguenos en @UGG para un pequeño vistazo a lo que está por venir.

Compartir: