QUE ESTE AÑO, EL DÍA DEL PADRE SEA MUY DEPORTIVO

Ciudad de México, 2016.- Con el estilo de vida actual, el rol de papá ha cambiado mucho.  Quién no recuerda a los padres de antes donde la actividad dominical se centraba en comer en familia y visitar al abuelo quién se encontraba en la sala de su casa frente al televisor mirando deportes.  Ahora, los padres buscan ser más activos, no sólo miran sino que hacen ejercicio son más saludables y están más preocupados por su aspecto físico. 

 Por eso no es raro ver a los padres en una carrera de 5 o 10k corriendo al lado de sus hijos, correr una Spartan Race y llevar al pequeño a la versión kids, asistir a la rodada dominical o simplemente, asistir al parque a practicar yoga o una clase abierta de fitness.

 De ahí que los obsequios para papá en su día, estén cambiando también.  Antes era común comprarles una corbata, una cartera o una loción.  Pero de unos años a la fecha, regalar opciones para que su atuendo deportivo lo haga ver jovial, cómodo y fashion se han convertido en una práctica cotidiana.

 Y para cada tipo de Papá, Reebok tiene un producto:

PAPÁ CROSSFITERO

Para el que va todos los días al box a entrenar con sus amigos antes o después de la oficina unos Reebok Crossfit Kevlar® Boardshorts no le pueden faltar ya que se adaptan perfectamente a los entrenamientos de alta intensidad. Gracias a su composición de fibras Kevlar® y RipStop Cordura®, diseñadas para dar flexibilidad y durabilidad, protegen contra las abrasiones usualmente causadas por los movimientos repetitivos de un entrenamiento CrossFit; además posee paneles resistentes al agua en cuatro direcciones que mejoran la flexibilidad en la parte posterior.

 Precio aproximado –$1,299.-

 Y para complementar el outfit, el Nano 5.0 que con su confección con Kevlar® se convierte en un zapato más duradero y protegido a la abrasión y que se fusiona en la parte superior con una malla transpirable para obtener una mayor comodidad y protección total.  Además, los 5mm que van del talón a la punta de los dedos aseguran la fuerza y una plataforma estable brindando a este papá la confianza para los levantamientos y los movimientos con saltos para cualquiera de los entrenamientos.

nano

 Precio aproximado –$2,499.-

 PAPÁ CORREDOR

Para los que apenas comienzan a correr y lo máximo que recorren son 10km, el ZPump 2.0, con tecnología exclusiva The Pump, permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie por medio de una cámara de aire que brinda un ajuste frontal perfecto y su ligero armazón Powerframe y sin costuras mantiene la cámara de aire más cerca de los pies, otorgando mayor seguridad. A la hora de correr, el andar es suave y amortiguado gracias a su entresuela de espuma carbonatada ultra reactiva, que por su diseño y material, da mayor ligereza al correr y, por lo tanto, mayor control y rapidez, elementos esenciales para cualquier tipo de carrera.

zpump

 Precio aproximado: $2,699.-

 Pero para los que ya corren hasta un Maratón, el One Series Cushion 3.0 que está diseñado del talón hacia el frente para imitar la forma en la que se mueve el pie; está construido con tres zonas distintas que abordan las necesidades del ciclo de marcha: amortiguación, estabilidad y protección durante el contacto inicial; soporte en la fase de transición media; así como flexibilidad, transpirabilidad y capacidad de respuesta al momento del despegue de la punta del pie.  La entresuela está compuesta de tres densidades de espuma que se combinan para un andar fluido, para dar amortiguación y brindar impulso durante el despegue de la punta del pie. El ONE Series Cushion 3.0 agrega un diseño de suela exterior con protuberancias de cuatro puntas en la zona de propulsión para una mejor capacidad de respuesta. También agrega tres materiales diferentes sin uso de costuras en la parte superior, lo que proporciona protección en la parte trasera, media y al frente.

 Precio aproximado – $2,599.-

 PAPÁ EXTREMO

Es aquél que gusta de emociones fuertes y una descarga de adrenalina por lo que se inscribe a todas las Spartan Race. Para él, nada como el All-Terrain Super OR desarrollados especialmente para el deporte de las carreras de obstáculos, cuenta con puertos de drenaje H20 en la parte superior y entresuela para permitir que el agua drene rápidamente y con facilidad. durante las pruebas acuáticas. La punta diseñada con tecnología Cordura® Skin proporciona durabilidad contra los obstáculos más duros. Ante cualquier tipo de superficie, la constitución de la suela permite 360 grados de tracción y el pico de la punta ayuda a ofrecer apalancamiento sobre superficies resbaladizas; su sistema de cordones de ajuste firme y veloz retienen menos agua y lodo. Finalmente, para los obstáculos con muros y cuerdas el Obstacle Grip, protuberancias dentadas en la zona media, proporcionan tracción y protección.

V67992_01

 Precio aproximado –$2,299.-

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokLatam.

 

Ahora Reebok también en línea en su tienda www.reebok.mx

Compartir: