PUESTA EN ESCENA PROTAGONIZADA POR EL PRIMER ACTOR IGNACIO LÓPEZ TARSO Y ARACELY ARÁMBULA

BAJO LA DIRECCIÓN DE SALVADOR GARCINI Y PRODUCCIÓN DE DANIEL GÓMEZ CASANOVA

ARRANCA GIRA POR INTERIOR DE NUESTRO PAÍS LOS DÍAS 19 Y 20 DE ABRIL EN PUEBLA Y PACHUCA, RESPECTIVAMENTE.

Protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula, la puesta en escena “Un Picasso” da inicio a su gira por el interior de nuestro país los días 19 de abril en Puebla (Auditorio Metropolitano) y el 20 en Pachuca (Auditorio Gota de Plata), ambas presentaciones con dos funciones: 19:00 y 21:30 horas. Los boletos se pueden adquirir en taquilla o a través de las páginas ticketmex.com.mx (Puebla) y ticketpoint.mx (Pachuca).

LT

Esta magnífica pieza  nos cuenta un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso (Ignacio López Tarso). Durante la ocupación alemana en Francia, el aclamado pintor es detenido e interrogado por Miss Fischer (Aracely Arámbula), una funcionaria de Cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas.

Bajo la dirección de Salvador Garcini, producción de Daniel Gómez Casanova, y escrita por Jeffrey Hatcher (quien recibió el premio Barrymor en el 2003 por este texto), la obra nos muestra a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Cabe destacar que Salvador Garcini, ganador del premio Buñuel por su guión y actuación en la película “Sobre el hombe”, ha dirigido grandes éxitos como “Sueño de una noche de verano”, “La exhibicionista”,  “La Celestina”, “El Cartero”, entre otras.

Imagen1

Esta extraordinaria pieza teatral se presenta en el Teatro San Jerónimo Independencia (Periférico Sur 3400. Colonia San Jerónimo), con funciones de viernes a domingo, V 19:30 y 21:30,  S 18:30 y 20:30, D 17:30 y 19:30 horas. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmaster, con un costo de $550.00, $450.00 y $350.00.

Compartir: