Cerveza Modelo, la primera marca que invita a todos los cerveceros a disfrutar del Día de la Cerveza con la cerveza más Especial.

  • Cerveza Modelo saluda a todas las marcas de cerveza en el Día Internacional de la Cerveza.

 

Hoy Día Mundial de la Cerveza, Cerveza Modelo quiere compartir y celebrar este día tan especial con todos los cerveceros, invitando también a todas las otras marcas sin importar su origen a festejar con nosotros esta bebida tan icónica con los sabores de Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo.

Hay muchas razones para sentirnos orgullosos de nuestra industria cervecera y por eso marcas de cerveza y amantes de la cerveza en distintas partes del mundo recibieron hoy un regalo de Cerveza Modelo invitándolos a disfrutar en conjunto lo que todos amamos: la cerveza. “Queremos recordarles de una manera muy especial que la cerveza mexicana es reconocida internacionalmente por su gran sabor y de las industrias más relevantes en nuestro país”, comentó Stephanie Ávila Kramis, Gerente de marca para Cerveza Modelo.

El Día Internacional de la Cerveza, que se celebra desde el año 2007 en todo el mundo y en México desde el 2015, es sólo una demostración más del éxito de esta bebida milenaria que trae consigo muchos años de experiencia, y Cerveza Modelo ha estado presente desde los inicios. Por ésta y muchas otras ocasiones especiales Cerveza Modelo está para que este día así como cualquier otro puedan ser una ocasión especial y siempre nos acompañará a seguir compartiendo historias, hitos de vida y pasos importantes para cada uno.

Cerveza Modelo quiere compartir con el mundo entero esta gran maestría de la cerveza mexicana. Sean la marca que sean, estén donde estén y enviarle a todos:

Un Saludo Especial!

Compartir: