DSC_2886 copy

¡Recibe la primavera con una #GardenExperience junto al yogui más famoso de México!

Garden Santa Fe, el primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica, alista detalles para recibir la primavera llenándose de energía positiva en compañía de Alejandro Maldonado, quien impartirá una  clase magistral de yoga el próximo jueves 17 de marzo a las 10:00 am.   

Serán 190 personas quienes tendrán el honor de vivir una #GardenExperience junto al yogui más famoso de México y recibirán sorpresas de Sports World, The Green Corner, Amaranta, GNC y Black Salad. La inscripción es totalmente gratuita y ya está abierta al público a través de www.facebook.com/gardensantafe.

“No hay nada más saludable que ser feliz”,  asegura Alejandro Maldonado y te invita a recibir con él la primavera en un lugar único en Latinoamérica: Garden Santa Fe.

Garden Santa Fe es el único centro comercial que, tras 65 mil metros cuadrados de superficie que comenzaron a edificarse en 2011, conservó un área verde de 8 mil metros cuadrados que hoy está a disposición del público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona.

*Cupo limitado a 190 personas

*Debes llevar ropa deportiva y tu confirmación  de inscripción impresa o en el celular

YogaGarden

Compartir: