UNOde50 presenta su colección “The Special One´s”
Fall- Winter 2016/ 2017

Coincidiendo con su 20 Aniversario, UNOde50 ha decidido rendir un homenaje a las personas más especiales para la marca, “The Special One´s”; todos aquellos hombres y mujeres que comparten la pasión por un diseño con alma; y que se sienten identificadas con la filosofía de vida UNOde50.

ascensor-horizontal-claim_72 Be Unic 1 Be Unic 2 Creative Winds 1
“The Special One´s” son la inspiración de la colección Fall- Winter 2016/ 2017 de UNOde50 representada en diversos grupos que corresponden con los principales valores del ADN de la marca: Los más Creativos, los más Atrevidos, los Únicos y los que aprecian el Hand Made por encima de todo.
• Para los Creative Winds UNOde50 ha diseñado piezas de lo más creativas en las que predomina la diferenciación por encima de todo, buscado inspiración en países donde la marca acaba de desembarcar.

Los Rebel Voices, derrochan el espíritu más transgresor y atrevido, para ellos se ha diseñado una línea que recrea una estética de elegante extravagancia, perfecta para no pasar desapercibidos.
• Los que a diario siguen el lema Be Unic contarán con piezas de estética conceptual y clara inspiración industrial en las que encontramos el auténtico ADN de la marca.
• Aquellos que predican el Natural Soul buscan la artesanía y el Hand Made por encima de todo prestando especial atención a los detalles.
La actitud UNOde50 continúa rompiendo moldes 20 años después partiendo del ingenio y la estrecha relación con el arte y la creatividad para cada una de las joyas de la marca. La valentía de ser uno mismo, defender y mostrar sin miedo cómo ser únicos y diferentes.

Creative Winds 2 Natural Soul 2 rebel Voice 1

Compartir: