Martes 22 de marzo de 2016 — Durante el Vancouver Fashion Week FW16, que se llevó a cabo del 14 al 20 de marzo en el Centro Cultural Chino de Vancouver, los fashionistas asistentes sorprendieron con sus eclécticos looks, conformados por piezas de streetwear y toques étnicos.

Celebrities, editores y bloggers se dieron cita en este gran evento, el cual en los últimos tiempos se ha convertido en un show único al posicionarse como la cuna del nuevo talento de la moda y recibir diseñadores de todo el mundo que marcan tendencias con propuestas únicas que van desde prendas ready-to-wear hasta aquellas que salen de lo convencional, carentes de restricciones prácticas, que muestran una fuerte inclinación hacia lo futurista y los elementos dimensionales.

Algunos de los invitados colorearon las calles de esta ciudad de Canadá con sencillos outfits de estilo urbano compuestos por sneakers, playeras con gráficos y hoodies; mientras que otros apostaron por una apariencia más atrevida con jumpsuits, vestidos, overalls de mezclilla, blazers, abrigos y culottes oversize.

Las piezas más trendies que dominaron el street style del Vancouver Fashion Week fueron los leggings, turbantes y camisas con patrones inspirados en la cultura africana y el animal print, dándole un giro de 180 grados a chaquetas de piel negras y little black dresses, haciendo una fuerte declaración de moda subversiva.

Para ver las propuestas de los diseñadores y los looks más atrevidos de esta semana de la moda, visita la página oficial del Vancouver Fashion Week.

stephaniewu-s-30 stephaniewu-ss-53 stephaniewu-ss-10 stephaniewu-ss-19 stephaniewu-SS-19-_1_

Compartir: