Victoria Beckham abre su primera tienda en el número 36 de Dover Street de Londres, W1S 4NH. Diseñado por Farshid Moussavi, la arquitecta multigalardonada basada en Londres, este espacio de tres plantas en Mayfair combina el lenguaje de diseño moderno, materiales refinados y destreza artesanal que distingue a la marca de moda en un entorno atrevido y elegante.

En su tienda podrás encontrar a la venta sus cinco diferentes colecciones Victoria Beckham: Victoria Beckham ready-to-wear y Victoria, Victoria Beckham, Accessories, Eyewear y Denim.

Es la primera en una serie de tiendas de nombre propio previstas. Victoria Beckham ha seleccionado personalmente piezas para el lanzamiento de la tienda, varias de las cuales son únicas para los clientes de www.victoriabeckham.com y 36  Dover Street, junto con estilos de gafas de sol exclusivos. También se introduce por primera vez una gama de pequeños artículos de piel, incluyendo un bolso tipo pouch con bolsillos pequeño y grande, un diario, una cartera, un porta-tarjetas de crédito, llaveros y llaveros de cadena, todos ellos confeccionados en piel de ternera suave.

Imagenes del interior de 36 Dover Street:

2-Victoria-Beckham-Dover-Street-London1-Victoria-Beckham-Dover-Street-London beckam3

Para comprar en línea: www.victoriabeckham.com

Compartir: