The Victoria’s Secret Fashion Show fue, como siempre, un gran éxito, saliendo al aire el 10 de diciembre del 2013, justo a tiempo para empezar la época de fiestas navideñas.

Los Ángeles de Victoria’s Secret desfilaron en el fabuloso y suntuoso desfile que se lleva acabo anualmente y que incluye  participaciones musicales de varios invitados especiales, entrevistas con celebridades en la alfombra rosada, reportaje con las súper modelos  y una vista tras bastidores del desfile de moda más celebrado a nivel mundial.

Adriana Lima (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

EL DESFILE FUE SEGMENTADO EN 6 SECCIONES:

Kasia Struss (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

-Invasión Británica –  Una explosión británica con brillos, movimientos musicales y Rock n’ Roll se une el uno con el otro a través de la moda; fue un  homenaje al patrimonio británico de Victoria’s Secret.  Este segmento contó con la modelo Ángel Candice Swanepoel, quien llevó el prestigioso y conocido sostén Royal Fantasy Bra con un valor de $10 millones y el cual fue diseñado por Mouawad.

Lais Ribeiro  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

-Aves de Paraíso – Elegantes representaciones de estas aves raras deslumbraron en este segmento del show; la elegante solución de la re-invención  “chic” de las icónicas alas de los Ángeles, seducción, perfección y opulencia.

Candice Swanepoel (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

– Naufragio – Los Ángeles naufragan hasta una isla Utopía besada por el sol.  Vimos brillantes colores pastel blanqueados por el tesoro de la playa, acentuando siluetas fantasmales y voluminosas.

Pink Network

-Red ROSA – (PINK Network) Fue la mezcla de moda urbana en forma grafiti que toma  vida a través de los colores.  PINK Network usa las ingeniosas y progresivas referencias del “social media” en una forma refrescante, encantadora y fabulosa.

Noche de Paris

-Noche en Paris- ¡Caliente, sexy y excitante!  Una aventura perversa y seductora hacia una vida nocturna llena de glamour.  Tonos de música de jazz acentuaron los colores vibrantes con sensualidad y brillantes detalle en color negro azabache.

Candice Swanepoel (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

-Ángeles de Nieve – Un final místico que celebró la imagen icónica de los Ángeles de Victoria’s Secret en un ensueño de invierno místico, con plumas y acolchonados, deslumbrante y emocionante al mismo tiempo.

La pista también nos transportó de la fantasía a la realidad con un escenario elaborado lleno de increíbles diseños, brillo y baile.  Para añadir más encanto y glamour al “look” de la pasarela, los increíbles diseños de lencería contaron con incrustaciones de cristales SWAROVSKI.

Karlie Kloss (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

HIGHLIGHTS

o El equipo de belleza fue liderado por el experto en maquillaje Tom Pecheux y el experto en cabello Orlando Pita.

o El equipo de trabajo por parte de VS Pro completaron el look desde la cabeza hacia los pies utilizando VS Makeup y GHD pro tools para conseguir esa imagen perfecta para la pasarela.

o El cabello y el maquillaje es una parte esencial para completar el fabuloso look que busca Victoria’s Secret. ¡Este año, se trató de conseguir ser todo un ángel  gracias a un look completo que cuenta con un glamoroso maquillaje, cabello largo y con cuerpo, y un glow desde la cabeza hasta los pies! La irresistible confianza y la sensualidad que transmite cada una de las chicas que desfiló emanaba desde adentro hacia fuera.

Alessandra Ambrosio (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

TOP NEWS

o THE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW es ya considerado un fenómeno cultural y define lo que es la marca Victoria’s Secret. Ha sido llamado “el evento de lencería del siglo”; es el desfile más visto en todo el mundo. Atrae atención global y gran admiración por la marca.  Se ha transmitido en más de 180 países y genera prensa en todo el mundo.

o En el pasado, ha contado con grandes participaciones musicales de artistas como Rihanna, Bruno Mars, Justin Bieber, Nicki Minaj, Kanye West, Jay -Z, Maroon 5, Katy Perry, Akon, Black Eyed Peas, Spice Girls, Usher, Sting, Justin Timberlake, Seal, Andrea Bocelli y Mary J. Blige, por nombrar algunos.

o Este espectáculo ha sido filmado en las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Miami y Nueva York.

o Se inició en 1995 en un salón de baile en el hotel Plaza de Nueva York.

o En 1999, se trasladaron a través de internet logrando que la plataforma de internet colapsara.

o El desfile de modas logró estar en el escenario internacional del Festival de Cine de Cannes en el 2000.

o Para obtener las últimas actualizaciones sobre el desfile, vaya al enlace VictoriasSecret.com/FashionShow síganos en Twitter e Instagram con #VSFashionShow

o Puedes visitar VictoriasSecret.com/FashionShow   (http://espanol.victoriassecret.com), para comprar sostenes, panties y otros artículos de moda presentados en el desfile e inspirados por cada una de las temáticas de este año.

¡Ve los highlights del evento aquí!

Compartir: