Este verano “LA VIE EN ROSE”,  disfruta del sol de en un lirio de agua encantada.

Su color intenso que refleja en el agua para crear una pintura impresionante. LA VIE EN ROSE celebra la alegría, la  imaginación y la poesía…

55df4277-82ed-4059-8058-fd4ca8c0bee2Es una invitación de ensueño, una expresión poética de la vida dulce del verano.

Tres flores exóticas con un pequeño toque de cítricos, es  lo que se caracteriza “LA VIE EN ROSE”: rosas, jazmín Sambac y orquídeas forman parte de la formula. La esencia que  representa su versión de ser, una técnica que hace posible  mantener la quinta esencia de la flor, después de reproducirse en el laboratorio gracias a la sensibilidad de los perfumistas.

Olor floral que desprende una ráfaga de cítricos y una variación exótica.

Una infusión solar con un toque de naranja y toronja, con un poco de pimenta rosa, la cual revela una intensa luminosidad del ramo.

El te verde, que hace una aparición sorprendente. Con su toque de amargura que despierta los sentidos, el cual le da un toque de gracia. Por ultimo “LA VIE EN ROSE” explota su ingrediente adictivo: una encantadora y generosa mezcla de pachuli y ámbar.

Elegante y femenina, el olor fresco y espumoso de Viktor&Rolf viene en una botella rosa, en un acabado jaspeado, inspirado en los delicados pétalos de un lirio de agua.

FLOWERBOMB_LA_VIE_EN_ROSE_R2

Compartir: