ASÍ COMO LOS HOMBRES ALREDEDOR DEL MUNDO SE ESTÁN RASURANDO AL RAS, LAS BARBERÍAS TRADICIONALES ESTÁN HACIENDO UNA REAPARICIÓN.

Para el hombre Spicebomb, cuidar de su propia apariencia es el primer paso esencial de un ritual de seducción exitoso. Sintiéndose fresco, varonil, seductor.

EL MEJOR RITUAL DE RASURADO

Introduciendo Spicebomb Barbershop, el mejor ritual de rasurado de Viktor&Rolf.

Con su singular distintiva firma olfativa, Spicebomb busca el perfecto equilibrio entre la fuerza y la elegancia. La nueva línea Spicebomb Barbershop le da ese equilibrio – una mezcla seductora de especias, elemí y tabaco – al ritual cotidiano de grooming. Brutalmente masculino, peligrosamente tentador, y tan intenso como es sutil, Spicebomb Barbershop transforma el arte del rasurado.

BARBA CORTA, MARCADA O LARGA: EXPRESA TU PROPIO TIPO DE MASCULINIDAD

SPICEBOMB BARBERSHOP PRE-SHAVE AND NOURISHING OIL
Spicebomb Barbershop pre-afeitado y aceite revitalizante es el primer paso para el rasurado perfecto. Suaviza la barba y prepara la piel para un afeitado cómodo y al ras, sin dejar ningún residuo de aceite. Esta desarrollado con una mezcla única de aceites vegetales y es apto para cualquier tipo de barba.

La piel se siente revitalizada y humectada. El aceite must have, que puede ser usado tanto para afeitar como para acondicionar la barba, viene en un frasco con gotero de 30ml , cubierto con el estampado de la nueva línea Barbershop.

66a8e253-2aaf-4581-9c70-2a0439cfbb51SPICEBOMB BARBERSHOP NON-FOAMING SHAVING CREAM
La crema para afeitar no espumante Spicebomb Barbershop, mezclada con el aroma adictivo Spicebomb, permite hacer un rasurado suave, fácil y a ras, y un hace que el filo de la rasuradora se deslice perfectamente en la piel. Tiene un efecto suavizante que protege contra irritaciones y puntadas.

La crema para rasurar viene en una presentación de 100ml y esta empaquetada en un tubo gris con el estampado de Barbershop.

9023b12e-0adb-49b0-ae88-94c7b1515245 image003

Compartir: