• Liverpool ofrece increíbles descuentos en artículos para el hogar con la promoción Viva Bonito
  • Durante la promoción “Viva Bonito” Miguel López Vázquez, artista plástico mexicano, realizará obras exclusivas de venta en Liverpool

Para todos los mexicanos el lugar más importante es el hogar, el espacio en donde se viven los momentos más importantes de la vida y disfrutamos cada día, por ello Liverpool da a conocer la promoción más importante para artículos del hogar “Viva Bonito” para ofrecer diferentes ambientes para cada estilo.

La promoción  “Viva Bonito” consiste en hasta 30% de descuento y la oportunidad de pagar en enero de 2017 en muebles, línea blanca y una gran variedad de artículos para el hogar. La vigencia de la promoción es del 27 de Agosto al 24 de septiembre de 2016.

“Para Liverpool es muy importante realizar este tipo de promociones, sabemos la importancia que le da el mercado mexicano a su hogar y por ello, buscamos ofrecer los articulos necesarios para que cada uno refleje calidez, orgullo y  un estilo único” declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Este año, Liverpool creo una alianza con el artista plástico mexicano Miguel López Vázquez, reconocido por sus obras de arte con una técnica y estilo que ha evolucionado de un folklore colorido a un explosivo expresionismo abstracto. La contención de las formas y un colorido monocromatico, se hacen presentes en su trabajo más reciente. Para la promoción “Viva Bonito” Miguel realizó obras exclusivas de venta en Liverpool.

“Estoy muy emocionado de participar con Liverpool, realizar una alianza con la tienda departamental más grande de México es una gran experiencia, mi trabajao se ha expuesto en diferentes museos, galerias nacionales y algunas fuera del pais, pero con Liverpool es distinto porque puedo compartir mi pasión con todo México”comentó Miguel López Vázquez.  

Liverpool se ha convertido como la tienda departamental preferida para conseguir ambientes y espacios en el hogar con las últimas tendencias y productos de alta calidad, desde salas, comedores, recamarás, decoración para el hogar, línea blanca, multimedia y mucho más.

Semblanza Miguel López Vázquez - Viva Bonito Liverpool

Compartir: