Durante treinta y seis años, la velocidad se mide por nudos y cada aliento se toma con anticipación. Desde principios de los años 80, Zegna ha acompañado a algunas de las regatas más elegantes y desafiantes, alimentada por una fascinación por alta mar donde el viento puede convertirse de amigo a enemigo y la ola que rompe anhela contar su historia.

Gildo Zegna;Giovanni Soldini;;Vittorio Bissaro;Alessandro Sartori


Ahora, Z ZEGNA combina un espíritu de regata vintage con prendas de alto rendimiento para crear un nuevo armario de temporada, tanto para la cubierta del barco como para la ciudad. La combinación ecléctica de estilo italiano contemporáneo y el estilo deportivo enfatizan un movimiento desinhibido. El azul navy y el azul profundo del océano se combinan con grises aluminio y negros mate y los blancos sutiles se mezclan con vibrantes acentos marítimos inspirados en el amarillo y el naranja. Las siluetas son marcadas pero sencillas, las capas de ropa sport juegan con innovadora sastrería, hay grandes detalles de vanguardia y un amplio uso de gráficos cromáticos de inspiración náutica que fomentan la sensación de libertad y la sed de aventura.

La influencia de la regata vintage se extiende en los accesorios, ofreciendo una selección de zapatillas de deporte TECHMERINO ™ con un diseño de onda, botas de cuero de goma combinadas con coloridos bolsos en tejido de vela tridimensional, mochilas impermeables TECHMERINO™, capuchas y ligeros sombreros de navegación.
Para garantizar un rendimiento óptimo en situaciones dinámicas, la colección TECHMERINO ™ presenta prendas de lana merino australiana naturalmente mejoradas y certificadas por The Woolmark Company. Los increíbles beneficios de esta noble fibra ayudan a garantizar libertad sin restricciones y transpirabilidad incluso en los calurosos días de verano. La innovación viene de la mano de la sastrería TECHMERINO ™ que debuta con TECHMERINO ™ WASH & GO, tejidos fácilmente lavables que mantienen el mismo ajuste natural.
En paralelo, Z ZEGNA ha creado una nueva colección cápsula inspirada en el Maserati Multi70 liderado por el
reconocido capitán italiano Giovanni Soldini. La nueva colección cápsula Z ZEGNA SS18 Maserati reproduce los trajes exclusivos diseñados por Zegna para la tripulación de Maserati Multi70, subrayando su experiencia icónica basada en el rendimiento.
La colección Z ZEGNA SS18, con su actitud de estilo dinámico, es la evolución perfecta de la marca donde la sastrería se combina con el alto rendimiento.

Compartir: