Las mejores fajas postquirurgicas

Bestseller No. 1
Faja Postparto Cesarea Recuperacion Cinturón Faja Abdominal Binder Faja Postquirurgica Negro-Medium
  • Invisible. Apenas 1,5 mm de grosor, invisible, como una segunda piel. Cuanto más tiempo uses, mejor efecto obtendrás. Di adiós a la piel flácida. La revolucionaria banda postparto mejorada para el vientre presenta las siguientes características
  • Súper cómodo. La carpeta del vientre de la sección C es muy fácil de poner y cómoda de llevar todo el día
  • Agradable para la piel. El abdomen está mejorado y hecho de fibra de cupro japonesa, que es ultra suave, no huele y no pica
  • Doble efecto. La cintura se mejora agregando tela elástica horizontal, que acelera la recuperación a una buena forma
  • Sin preocupaciones. Si el tamaño solicitado durante el embarazo no satisface sus necesidades posparto reales. No es necesario devolverlo, solo contáctenos para proporcionarle un tamaño adecuado. Cuestiones de tamaño o calidad, garantizamos sus intereses sin límite de tiempo, incluso si se ha utilizado durante más de 3 meses
Bestseller No. 2
Deppiani Fajas Colombianas para Mujer Ideal para moldear Abdomen, Cintura y Espalda. Faja Moldeadora para lucir y tonificar Figura. Faja postquirurgica para Mujer Ajustable. Shapewear (Beige, L)
  • 🌹【Perfecciona tu Figura】Al usar diariamente tu Faja Colombiana marca Deppiani, podrás tener control en el abdomen y espalda, también delineando tu figura corporal para mostrar el gran cuerpo y porte que tienes.
  • 🍃【Cómodo y Ajustable】Disfruta de la comodidad que te brinda tu faja colombiana, ya que gracias a su cierre de corchete podrás adecuarlo según lo necesites. Úsalo debajo de tu ropa, ideal para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una salida o para tu día a día.
  • 👩‍🦰【Luce Hermosa】Tu Faja moldeadora para mujer te aportará una alta compresión, lo que resaltará tus rasgos físicos más bellos y podrás lucir tus mejores atuendos sin preocuparte de cualquier incomodidad con tu cuerpo.
  • 👌【Material de Calidad】Para brindarte la mayor comodidad, tu faja post-quirúrgica fue fabricado con 95% poliéster y 5% spandex, además está confeccionado por un forro de licra, lo cual moldeará tu cuerpo de una manera transpirable y fresco.
  • ✅【Garantía de Satisfacción del 100% Blue Phoenix 】¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te fascinará! ¿Qué esperas? ¡Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!
Bestseller No. 3
LadySlim by NuvoFit Fajas Colombianas 619 Reductoras y Moldeadoras Prendas de compresión postquirúrgicas para mujer, Cocoa, M
  • Cómo elegir tu talla: nuestros productos están en "tallas de EE.UU." y "no en tallas de colombianas" de XS a 2XL. La mejor manera de elegir la talla adecuada es midiendo tu cintura y comparar las medidas contra la tabla de tallas. Por favor, no elijas según la experiencia de otros compradores, tu cuerpo es único. Para elegir correctamente tu talla, mide tu cintura y elige según la medida indicada en la tabla de tallas.
  • Materiales de calidad y cómodos. Nuestro moldeador de abdomen Fajate Fajas Colombianas es muy cómodo y fácil de llevar prendas que pueden ocultar tu cuerpo real y darte un aspecto delgado discretamente. Nuestra faja colombiana reductora de abdomen y cintura. El material Powernet te permite llevar sin problemas nuestro moldeador de cintura Levanta Cola debajo de tus jeans, vestidos o faldas favoritos. Nuestra faja colombiana para entrenamiento de cintura se puede llevar a diario.
  • Compresión y transpiración. Nuestras fajas colombianas para mujer son ajustadas y abrazan el cuerpo, crean presión sobre tu cuerpo, lo que conduce a compresión y transpiración. De esta forma te ayuda a Adelgazar calentando tu zona abdominal central haciéndote sudar más mientras haces ejercicio. Las formas del cuerpo son perfectas para proporcionar compresión abdominal instantánea mientras apoyas cómodamente tu columna vertebral.
  • Figura de reloj de arena y soporte. Con una figura de reloj de arena viene una mejor postura. Como las áreas de tu cuerpo serán apretadas por estos moldeadores postoperatorios debido a la compresión, lograrás automáticamente una mejor postura. Te verás y te sentirás más atractiva a medida que tu cuerpo comienza a adelgazar. Además de acentuar tu línea de busto, nuestros moldeadores de torso largo para mujer ayudan a levantar y mantener tu brasier seguro en su lugar.
  • Otros beneficios. Las fajas moldeadoras pueden ayudar a controlar la cantidad de comida que consumes de esa manera que no comes en exceso. Recomendamos llevar un moldeador corporal como complemento para una dieta saludable y rutina de ejercicio porque te da ese impulso adicional para mantenerte en el camino. Usar un moldeador corporal ayudará a aumentar el flujo sanguíneo/circulación a las áreas de tu cuerpo que ayudan a promover el crecimiento celular y la función adecuada de los órganos.
Bestseller No. 4
Faja Marena Postquirurgica Fbs Con Cierre Lateral Acolchado primera etapa (XS)
  • Faja post quirúrgica marca Marena, este modelo en especifico FBS cuenta con Cierre acolchado (Cremallera) a cada lado para mayor comodidad es el mas adecuado para Liposuccion, Lipoinyeccion, Abdominoplastia, Gluteo,y otras cirugias en el área abdominal y el área de gluteo.
  • -Diseñado con tejido patentado ComfortWeave -Cuenta con cobertura completa de la espalda -Tirantes ajustables deslizables
  • -Cierres Laterales (Cremallera Acolchada) -Broche en la cremallera para un cierre perfecto -Gluteo Preformado
  • -Cobertura de la pierna justo sobre la rodilla -Abertura de la entrepierna accesible
Bestseller No. 5
MIST JEWEL Faja Postparto Moldeadora cesárea 3 en 1 Maternidad | Fajas para Mujer posparto Cinturilla Embarazo Maternidad, Ropa postquirúrgica para Vientre y Cintura sección C de algodón (Rosa, XL)
  • FAJA POSTPARTO IDEAL: Esta prenda de apoyo para la etapa de post parto te ayudará a reducir dolor lumbar, cadera y espalda. También te servirá para regresar a tu figura previa al embarazo, moldeando la cintura, cadera y pelvis a su estado natural. Es perfecta para uso diario y cotidiano. Las nuevas mamas lo amarán!
  • MATERIAL Y CALIDAD: Cada cinturón para mujeres post embarazo esta fabricado con materiales de alta calidad y revisado en el proceso de fabricación, su tela respirable permite que la piel respire y no se haga calor. Su diseño tricapa te permite utilizar el apoyo moldeador deseado y justo, ya que su función es amplia, se puede utilizar debajo de la ropa o encima de ella.
  • PRODUCTOS/ USO: Es ideal para mujer después de dar a luz, ya sea cesárea o parto natural. La faja posparto crea una postura ideal en el abdomen y cintura, regresando las curvas naturales del cuerpo. Es perfecto para utilizarlo realizando actividades cotidianas, ejercicio, yoga, compras etc. Y su uso puede ser prolongado por todo el día sin problemas ni sudor!
  • INCLUIDO: 1 Faja de 3 piezas montables y ajustables. Colores disponibles: Rosa, Beige, Negro, Blanco
  • GARANTÍA: En Mist Jewel nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente! Facturamos tus pedidos.
Bestseller No. 6
MICOHPKLE Manga de compresión para mujer Lipo postquirúrgica, corrector de postura en la parte superior de la faja, Negro -, M
  • Tela elástica cómoda y transpirable: hecha de 55% nailon y 45% elastano, la playera de compresión de brazo MICOHPKLE para mujer es súper elástica, suave, ligera y sedosa al tacto. La tela profesional y de alta calidad no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es perfecta para después de la cirugía, esta prenda de compresión de brazo es agradable al tacto, transpirable y cómoda de llevar todo el día.
  • Mangas de compresión adelgazantes para brazos: di adiós a las "alas de bingo". Nuestra faja de brazo con mangas 3/4 proporciona una compresión firme para apretar los brazos flacidos y ocultar grasa extra, reducir el tamaño de los brazos. Con tela ultra elástica y duradera, este moldeador de brazos envuelve tus brazos como un guante, tonifica la piel suelta de manera eficaz, ayuda a colgar alas después de una rápida pérdida de peso, hace que tus brazos se vean más delgados al instante.
  • 【Pecho push-up y cierre frontal ajustable】El diseño debajo del busto en forma de U sin almohadillas para orejas ni alambres garantiza la máxima comodidad, ayuda a apoyar y recoger los pechos al centro, te da un pecho atractivo. Las prendas de compresión del brazo después de la lipo con 4 filas de cierre de gancho y ojal, fáciles de poner y quitar, te permiten ajustar los niveles de compresión y obtener el mejor ajuste durante la recuperación postoperación.
  • Espalda suave y mejora la postura: esta faja para mujer con mangas de brazo ayuda a suavizar los bultos y los bultos de la espalda, te da un aspecto suave, mientras que se oculta perfectamente debajo de los atuendos diarios. Nadie sabe que tienes esta faja moldeadora de brazos, pero ten en cuenta tus curvas más delgadas y atractivas. Este moldeador de cuerpo puede funcionar como corrector de postura, ayuda a mantener tus hombros y espalda rectos, te hace lucir más fascinante.
  • Prenda de compresión para después de la cirugía: estas mangas moldeadoras de brazo superior sin costuras proporcionan una compresión firme y control en tus brazos y espalda para crear una mejor forma, adecuadas para adelgazar los brazos diarios, después de la compresión de liposucción y recuperación después de la operación. La faja de compresión es ideal para después de la cirugía, ayuda a reducir la hinchazón, aliviar el dolor, acelerar el proceso de curación para ayudarte a recuperar tu cuerpo hermoso y saludable.
Bestseller No. 7
BRABIC Sujetador con cierre frontal para mujer, corrector de postura postoperatoria, parte superior moldeadora con banda de apoyo para el pecho, Beige, L
  • Control de rebote: la camisola ligera proporciona ventilación refrescante y una contención segura del busto superior, por lo que puedes saltar, ciclismo, yoga, estirar, correr y entrenar con confianza.
  • Adecuado para cualquier procedimiento de pecho. Este brasier de ropa interior para mujer está diseñado para proporcionar ejercicios de actividad, gimnasio, yoga, dormir, uso diario, apoyo postquirúrgico, especialmente para aumento de pecho, reducciones, reconstrucciones, mastectomía y otros procedimientos de pecho.
  • Máxima comodidad: el elástico de dos vías en la espalda permite un rango libre de movimiento mientras mantiene tu brasier en su lugar de forma segura. Cierre de gancho y ojo ajustable extra de felpa que protege tu espalda. Correas anchas y ajustables que ayudan a aliviar la presión del hombro y el dolor de espalda.
  • Acelera la curación y el apoyo del pecho. Nuestro brasier deportivo ajustable BRABIC para mujer tiene una copa semimoldeada alrededor pero sin relleno, te hace sentir suave y cubre completamente tu pecho. El brasier de mastectomía proporciona una compresión suave para reducir el dolor y la hinchazón, acelerar el proceso de curación, mejorar en gran medida tus resultados después de una operación. El brasier suave para recuperación después de la operación levanta el pecho, proporcionando una comodidad y cuidado de apoyo para tu pecho.
  • Cierre de ganchos delanteros de 3 filas y 2 correas de hombro ajustables. Este brasier de soporte quirúrgico tiene 3 filas de ganchos en la parte delantera, te ayuda a poner o quitar fácilmente. También nuestro brasier deportivo con cierre frontal es muy conveniente cuando tienes un control de pecho. Diseño único de correa de hombro que puede ayudarte a reducir la presión y ajustar la tensión para apoyar mejor el pecho sin molestias. Secado rápido, material transpirable, absorbe el sudor y la humedad. Las copas reforzadas sin alambre ofrecen un soporte favorecedor de elevación e impacto.
Bestseller No. 8
Ann Chery 5177 Angelique (L)
  • Ideal para uso diario, post-quirurgico y post-parto.
  • En esta línea mostraremos lo mejor de nuestra experiencia, combinado con la innovación en diseños y texturas inteligentes que van a la vanguardia tecnológica para la elaboración de fajas de compresión. Nuestros diseños se han ido perfeccionando en la adaptabilidad con la figura humana, logrando así comodidad y libertad de movimiento.
  • Elimina líquidos, Alta Compresión, Acelera la desinflamación, Reduce Cadera Piernas y brazos, Levanta Glúteos, Realza el Busto, Abierto en la Entrepierna, Faja 100% colombiana
  • IMPORTANTE: La medida más importante es la CINTURA. Si tus medidas caen dentro de dos tallas, siempre elige la más grande. Utilice la tabla de Medidas de Ann Chery para elegir su talla
SaleBestseller No. 9
ANN CHERY Tabla Abdominal postquirúrgica Tablilla para Fajas Colombianas Post operatorio/Post liposucción/Postparto 7105 (Cocoa, Unitalla)
  • Ayuda a la zona abdominal, mejora y evita incómodos pliegues y arrugas, ideal para uso post-operatorio
  • Ideal para uso diario y post-quirúrgico
  • Complemento ideal para la ropa interior
  • Control abdominal
Bestseller No. 10
Impresa Lipo Foam - Espuma de liposucción postoperatoria para uso con prendas de compresión después de la liposucción, fabricada en los Estados Unidos
  • almohadillas para orejas de espuma de liposucción blanca: Nuestras sábanas de compresión de espuma de lipo son una útil ayuda de recuperación postoperatoria para cualquier persona que haya sido sometida a liposucción y cirugías abdominales como pliegues abdominales y cesáreas. Cada almohadilla mide 8 x 11 x 0.5 pulgadas
  • Compresión de contacto total: nuestras almohadillas para orejas de espuma postoperatoria funcionan ofreciendo una compresión completa sobre el área de curación y ayudando a garantizar una interrupción uniforme de la presión para una mayor comodidad y curación
  • Calidad y un excelente valor: fabricadas con espuma médica de alta calidad, nuestras almohadillas para orejas blancas son de 1,27 cm de grosor y vienen en un paquete de 3
  • Compatible con la mayoría de estilos y marcas de prendas de compresión postoperativas: las almohadillas para orejas de espuma Impresa han sido diseñadas para ser utilizadas con la mayoría de corsés de compresión como compatibles con Fajas Colombianas, Phax, Salome Fajas, Diane & Geordi, MariaE Fajas, Sonryse, Laty Rose, Lowla, Funat Labs, Flexmee, Fajas Myd y Lowla + muchos más
  • Fabricado en los Estados Unidos: toda la espuma está fabricada de acuerdo con las normas de producción de espuma de grado médico aplicables, incluyendo ISO 13485:2003 e ISO 9001:2008, y están orgullosamente fabricadas en los Estados Unidos
Bestseller No. 11
Faja Colombiana Postoperatoria. Fájate Marca #1
  • La faja Postquirúrgica brinda los siguientes beneficios: Reduce los riesgos de formación de bolsas de líquidos en áreas específicas. Aumenta la circulación sanguínea. Contribuye a una apropiada adherencia de la piel. Evita contaminación de heridas. Reduce hematomas. Disminuye el dolor y mejora la cicatrización de la piel
  • Los beneficios para post cesárea: Permite que la piel se contraiga y se adhiera más fácilmente al músculo. Disminuye la incomodidad y sensación de vacío en el abdomen. Ayuda a que los órganos internos regresen a su posición original y además facilita la movilidad. Corrige la postura. Moldea y realza la figura.
  • Las fajas de broche se recomiendan usarlas para parto natural o 30 días después de la cesárea. En el caso de cesárea se recomienda usar como primera postura una faja de cierre lateral como esta referencia.
  • Materiales: en la parte exterior Powernet que ejerce una presión uniforme pero da libertada de movimiento, y en el interior nuestras fajas están forrada 100% en Lycra brindando así suavidad y comodidad. VIVELTEX: es una sustancia que se inyecta a la tela, ayudando así a nutrir, hidratar y tonificar tu piel, contiene: Vitamina E, Algas Marinas, Cosmacol Emi y Ginkgo Biloba.
  • Cierre lateral ubicado especialmente para proteger la herida, además facilita la postura de la faja. Corte de pierna media pierna úsala con pantalón o vestidos a la rodilla. Silueta: Busto libre espalda media Zona intima: tienen un mecanismo que permite ir al baño sin necesidad de quitarse la faja. Nivel de compresión: Alto
Bestseller No. 12
Ann Chery 5176 Ingrid Body Shaper sin Mangas, Cocoa, L
  • ANN CHERY es la marca líder durante más de 35 años en la industria de prendas de compresión. 100% fabricado en Colombia
  • Moldeador de cuerpo de elastano, sin mangas, diseño de longitud a la rodilla, cierre de gancho y ojal, diseño de espalda alta sin busto, sistema de cierre de gancho y ojo centrales, refuerzo cubierto, paneles de elevación traseros que mejoran tu parte trasera para forma redonda, ideal para procedimientos postquirúrgicos.
  • Fabricado con tecnología para una alta durabilidad y efecto invisible debajo de la ropa. - Reduce las medidas de cintura, abdomen y zona de espalda. - Materiales de microfibra ultra sensibles y ligeros que controlan tu figura. - Cuidado fácil de lavar, ajuste perfecto, siempre fresco y antialérgico.
  • Importante: nuestras prendas son 1 talla más pequeña, comprueba la tabla de tallas para que sea 100% sobre la talla. No sigas las tallas de la ropa. Si estás entre tallas, selecciona la siguiente talla más grande.
Bestseller No. 13
KISHA Tablas Postoperatorias Lumbar-Coxis y Diamante Fajas Colombiana
  • Las Tablas Abdominales estan diseñadas en formas diferentes. Luego de un procedimiento quirúrgico, es necesario hacer uso de las mejores herramientas disponibles para tener un vientre plano sin incomodidad, y eso se logra con una faja postquirúrgica y una tabla abdominal, ambas se encargan de aplanar la piel del abdomen, previniendo la formación de tejido cicatrizante, mejorando postura y dando forma al abdomen, costados y espalda. Fabricada en foami de 12 mm con una cubierta en suave algodón.
  • La tabla abdominal es un accesorio complementario de las fajas KISHA, cuyo objetivo principal es: 1. Evitar fibrosis, 2. Adherir la piel al musculo, 3. Aplana el vientre, 4. Evita se acumule tejido adiposo en el área abdominal, 5. Mejora la postura.
  • Son perfectas para después de una abdominoplastía, lipoescultura o parto, aunque no solo se utiliza para estos fines, ya que nos ayuda a corregir postura (al tener la tabla abdominal en el vientre evita el encorvamiento del cuerpo). Se manejan en diferentes formas de acuerdo a áreas que quiere cubrir: DIAMANTE, PERA, LUNA, COXIS Y MARIPOSA. BUSCALAS EN LOS DIFERENTES ANUNCIOS QUE TENEMOS (los costos son diferentes). Ver medidas de tablas en fotografías
  • VENTAJAS POSTQUIRÚRGICAS DE LA TABLA ABDOMINAL 1. Son muy cómodas, especialmente diseñadas para utilizarse diariamente durante la recuperación postquirúrgica. 2. Acelera el tiempo de recuperación de una liposucción, abdominoplastia o parto 3. Evita la retención de líquidos y formación de fibrosis 4. Mejora en un 40% los resultados de la cirugía. 5. Moldea y acentúa la silueta. 6. Son talla estándar, por lo que brindara el ajuste perfecto. 7. Se pueden utilizar bajo cualquier faja KISHA
  • REEMBOLSOS: 1)No debe ser usada, empaque no dañado, traer todas las etiquetas. 2) Envíos por cuenta del cliente. 3) Después de que el producto nos haya sido devuelto y esté en perfecto estado, se realizará el reembolso, el cual será parcial (sin envío). DEFECTOS DE FABRICACIÓN: 1) En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación aproximado 1 mes por los tiempos de envíos). 2)Costos de envío 50% KISHA, 50% cliente
Bestseller No. 14
BRABIC Shaper Tops para mujer, compresión de brazo, postcirugía, cierre frontal, brasier sin mangas, Beige, XL
  • Adelgaza tus brazos y espalda. Este reductor de compresión de brazo con mangas medias comprimirá y mantendrá eficazmente en tus brazos flácidos, pecho y espalda alta, mejorando la postura superior al instante. Proporciona un control invisible debajo de tu hermoso vestido. Nadie sabrá que lo llevas puesto, pero ten en cuenta que eres más hermosa.
  • Prenda de compresión firme. El moldeador de cuerpo superior BRABIC para mujer está hecho de tela elástica más fina de alta gama. Es elástico, ligero, buena resistencia y transpirable, para llevarlo muy cómodo, de apoyo y saludable todo el día.
  • Sujetador de soporte con cierre frontal. La parte superior de la ropa interior de cobertura completa del pecho puede ser un buen brasier de apoyo postoperatorio para mujer y las 4 filas de ojos de gancho te ayudan a ajustar el nivel de compresión. No se clava en la axila y se mantiene en su lugar mientras suaviza la parte superior de los brazos. El diseño de soporte acolchado lateral no acolchado en el pecho proporcionará aún más seguridad y comodidad a tus brazos y senos.
  • Moldeador multiusos. El moldeador de brazo superior proporciona una compresión firme en tus brazos y espalda para suavizar los rollos de flab 2 capas cruzadas tipo X en la zona de la espalda ayudarán a las personas que se relajan a aliviar el dolor de espalda y mantener una postura recta, dándote una figura más delgada.
  • Uso sugerido. La mejor idea para brazos flácidos, después de la liposucción y después de la cirugía materna. Esta faja moldeadora ajustable de escote bajo será tu camiseta sin mangas favorita para llevar en capas o sola todos los días. Te gustará su control de forma y corrector de postura invisible.
Bestseller No. 15
KISHA Tablas Postoperatorias Lumbar-Coxis y Pera Abdominal Fajas Colombiana
  • Las Tablas Abdominales estan diseñadas en formas diferentes. Luego de un procedimiento quirúrgico, es necesario hacer uso de las mejores herramientas disponibles para tener un vientre plano sin incomodidad, y eso se logra con una faja postquirúrgica y una tabla abdominal, ambas se encargan de aplanar la piel del abdomen, previniendo la formación de tejido cicatrizante, mejorando postura y dando forma al abdomen, costados y espalda. Fabricada en foami de 12 mm con una cubierta en suave algodón.
  • La tabla abdominal es un accesorio complementario de las fajas KISHA, cuyo objetivo principal es: 1. Evitar fibrosis, 2. Adherir la piel al musculo, 3. Aplana el vientre, 4. Evita se acumule tejido adiposo en el área abdominal, 5. Mejora la postura.
  • Son perfectas para después de una abdominoplastía, lipoescultura o parto, aunque no solo se utiliza para estos fines, ya que nos ayuda a corregir postura (al tener la tabla abdominal en el vientre evita el encorvamiento del cuerpo). Se manejan en diferentes formas de acuerdo a áreas que quiere cubrir: DIAMANTE, PERA, LUNA, COXIS Y MARIPOSA. BUSCALAS EN LOS DIFERENTES ANUNCIOS QUE TENEMOS (los costos son diferentes). Ver medidas de tablas en fotografías
  • VENTAJAS POSTQUIRÚRGICAS DE LA TABLA ABDOMINAL 1. Son muy cómodas, especialmente diseñadas para utilizarse diariamente durante la recuperación postquirúrgica. 2. Acelera el tiempo de recuperación de una liposucción, abdominoplastia o parto 3. Evita la retención de líquidos y formación de fibrosis 4. Mejora en un 40% los resultados de la cirugía. 5. Moldea y acentúa la silueta. 6. Son talla estándar, por lo que brindara el ajuste perfecto. 7. Se pueden utilizar bajo cualquier faja KISHA
  • REEMBOLSOS: 1)No debe ser usada, empaque no dañado, traer todas las etiquetas. 2) Envíos por cuenta del cliente. 3) Después de que el producto nos haya sido devuelto y esté en perfecto estado, se realizará el reembolso, el cual será parcial (sin envío). DEFECTOS DE FABRICACIÓN: 1) En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación aproximado 1 mes por los tiempos de envíos). 2)Costos de envío 50% KISHA, 50% cliente
Bestseller No. 16
Rounderbum | Playeras Hombre - Ropa Interior Hombre | Camiseta De Compresión para Hombre Negro Talla L | Corrector de Postura Hombre - Ayuda a Mejorar la Postura y Tonifica
  • CONTROL SUPERIOR | Nueva faja de compresión con control superior que ayuda a reducir el abdomen, tonificar el pecho y mejorar la postura al instante. Fabricada con tecnología Powernet y forro de algodón que permite transpiración y comodidad al mismo tiempo.
  • CALIDAD | Se puede usar a diario o para procedimientos post-quirúrgicos. ¡Siente el control extremo y toma el control de ti mismo! REDUCES UP TO 2 SIZES!!
  • DISCRETO Y SUTIL | Nuestra compression shirt es indetectable bajo la ropa. Úsala cuando quieras y donde quieras, te aseguramos que nadie lo notara! Además, cuenta con un cierre fácil para una mejor experiencia!
  • TALLAS | Queremos que todo el mundo pueda unirse a la experiencia Rounderbum, por eso tenemos tamaños diferentes para que elijas el perfecto. Desde Pequeño hasta Extra Grande ¡Asegúrate de revisar la tabla de tallas!
  • ROUNDERBUM | Comenzamos a cambiar el mundo de la ropa interior masculina. Con una tendencia creciente de hombres que cuidan su apariencia, creamos una línea masculina especialmente para aquellos que quieren verse más atractivos, atléticos y que quieran utilizar ropa interior que mejore su cuerpo. Nos esforzamos por alcanzar la perfección y nuestro compromiso es fabricar prendas que hagan que cada hombre se sienta y se vea mejor, más masculino y seguro de sí mismo.
SaleBestseller No. 17
Hip Mall 3 en 1 Faja posparto Ayuda para la recuperación Belly Wrap Cinturón de sección C Postnatal
  • VERSIÓN DE UN SOLO TAMAÑO PARA PESO INFERIOR A 190 LB / 86 KG - El cinturón del vientre se ajusta al estómago 26"-36.7", cinturón se ajusta a la cintura 26"-39", Cinturón de pelvis ajusta a hipline 32.7"-42". (NOTA: Ofrecemos la mejor calidad y la mejor garantía de servicio al cliente solo para productos comprados al vendedor ** Hip Mall **. No somos responsables de ningún problema de calidad con productos comprados a otros vendedores.)
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE - Fajas postparto cesarea hecho de tela estirable y liviana de alta calidad que te ayuda a corregir tu postura. No se enrolla, es muy cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Se puede usar debajo de la ropa. Ultra transpirable para usar en toda la temporada
  • AJUSTABLE Y GRANDE PARA LA MADRE - Ajustable para facilitar su uso, ayuda a reducir cintura. Faja cesarea tiene una maravillosa forma de velcro para mantener su vientre seguro. Puedes reajustar lo apretado que quieras sin quitarte la banda, mantenerte apoyado durante mucho tiempo. es un GRAN REGALO para mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona tuvo una operación quirúrgica que causó piel suelta y dolor de espalda.También tiene deshuesado incorporado para ayudar a apoyar la parte
  • ACELERE EL PROCESO DE CURACIÓN POSPARTO Y REDUZCA DESEQUILIBRIO - Faja para cesarea acelera el proceso de curación posparto ayudando a facilitar la transición del útero y reduciéndolo a su tamaño normal. Apoye la parte baja de la espalda y mantenga la barriga hacia adentro, redefina la cintura, alivie el dolor de espalda, evite que los órganos y la piel se hundan, acelere la curación postnatal. Lo esencial para la fajas para posparto ayuda a que su cuerpo regrese a su anterior postparto
  • OBLIGATORIO PARA LAS MUJERES - Faja postparto 3 en 1 es necesario el cinturón de recuperación postparto para mujeres que desean obtener apoyo con la espalda, las caderas, el estómago, perder peso, proteger cintura y mantenerse delgados. Es un gran regalo para que las mujeres vuelvan a estar en forma en el Día de Acción de Gracias y Navidad. El cinturón de recuperación postparto de Hip Mall lo ayuda a restaurar hermosa forma de su cuerpo, recuperar confianza y aliviar las molestias del posparto.
Bestseller No. 18
Faja Mentonera Unitalla para papada, Cuello, mentón, cachetes, Orejas. Tipo Fajas Colombianas Útil para Lifting Facial Natural, postquirúrgica o preventivo 2918(Beige, One-Size)
  • Ideal para cirugías estéticas (papada, cuello, mentón, orejas, cachetes). O para prevenir flacidez.
  • Ayuda a reafirmar y tonificar los tejidos faciales.
  • Recomendable para tratamientos reductivos en papada y cuello.
  • Ajustable, fresco y confortable por su forro interno de algodón.
  • Fabricado y confeccionado con materiales de la más alta calidad
Bestseller No. 19
Correa adelgazante facial, Mejora el vendaje de estiramiento facial sin dolor Cinturón de elevación de doble mentón Línea en V Banda moldeadora de rostro para mujeres y hombres Elimina la flacidez de la piel Lifting Reafirmante Antienvejecimiento
  • Comodidad y seguridad: nuestra correa de adelgazamiento facial está hecha de materiales suaves, transpirables y amigables con la piel, con buena elasticidad. Adopte un método físico simple para mejorar la forma de la cara, promover la circulación sanguínea, suave para los tipos de piel, no causará reacciones alérgicas, seguro de usar
  • Diseño de actualización: diseño de protección integral, borde facial 3D y doble fijación; Velcro mejorado, fuerte adherencia, no es fácil de dañar; Corte estéreo, tamaño ajustable, unisex y apto para todo tipo de rostro.
  • Cara delgada en V perfecta: nuestro cinturón de estiramiento facial tiene propiedades adelgazantes para el rostro y levantamiento de la barbilla en la línea V, ayuda a reducir la papada, dar forma a la línea de la cara, mejorar la relajación de la piel, aumentar la firmeza y la elasticidad.
  • Fácil de usar y limpiar: esta correa facial se puede lavar con agua tibia, solo use un detergente suave y luego seque naturalmente. Fácil de usar, solo use durante 30 minutos cuando lea, duerma, vea la televisión o haga las tareas del hogar, obviamente puede mantener la barbilla levantada y remodelar los contornos faciales
  • Servicio Premium: Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes un 100% de satisfacción con los productos y la experiencia de compra. No dude en enviarnos un mensaje con cualquier problema, le atenderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 20
Sonryse 211BF Fajas Colombianas Reductoras y Moldeadoras para Mujer Café M
  • 👗TRANSFORMA TU FIGURA EN 5 MINUTOS: Obtén un cambio de imagen al instante con nuestra faja colombiana mujer de SONRYSE. Dale forma a tus caderas, muslos, pompis y abdomen. Siente la comodidad con las mejores fajas para mujer de uso diario del mercado. Nuestra faja control de abdomen es ideal como faja postparto, faja reductora y moldeadora. Seremos tu mejor secreto.
  • 👗CUIDADO ABSOLUTO DE TU PIEL: Nuestras faja reductoras para mujer con costuras imperceptibles, interior en licra y exterior en Powernet se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. Su diseño de busto abierto te permite combinarlo con tu brassier. Nuestras fajas para mujer cuentan con SKINVITACARE, un componente con propiedades humectantes para tu piel.
  • 👗LO MEJOR DE COLOMBIA: Nuestras fajas colombianas SONRYSE cuentan con materiales de alta tecnología porque sabemos lo valioso que es sentirse cómoda con tus prendas de compresión. Con SONRYSE no solo obtienes fajas de compresión, sino también productos 100% colombianos con calidad de exportación. Experimenta el control y la comodidad que mereces.
  • 👗LA MEJOR DE TODAS: Nuestra fabulosa faja de compresión viene con un sistema de broches frontal para que puedas disfrutar del mejor confort. Con materiales de alta calidad, esta faja reductora y moldeadora te ofrece durabilidad y comodidad. Cuando de fajas para mujer para mujer se trata, nuestra faja postparto facilmente supera a cualquier otra faja colombiana mujer del mercado.
  • 👗NO HAY FAJAS PARA MUJER COMO ÉSTAS: Las fajas colombianas reductoras y moldeadoras SONRYSE te ayudarán a conseguir una figura soñada en un instante. Estas poderosas fajas colombianas ofrecen mayor compresión y mejores beneficios que cualquier otra. Ideal como faja postparto, faja para adelgazar, para uso diario y son también levanta pompis

¿Qué debes buscar en mejores fajas postquirurgicas?

Puede ser bastante frustrante encontrar mejores fajas postquirurgicas. Ahora, cuando el mercado le ofrece una variedad de productos, puede ser difícil encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Es por eso que creamos una guía de compra útil para mejores fajas postquirurgicas. Esperamos que le ayude a encontrar el producto adecuado que ha estado buscando.

Hemos realizado nuestra revisión de mejores fajas postquirurgicas analizando los mejores productos disponibles en el mercado. Pero también es necesario que hagas tu propia investigación, para que sepas qué aspectos son importantes para ti. Antes que nada, debes hacerte estas preguntas:

  • ¿Merece la pena comprar mejores fajas postquirurgicas?
  • ¿Cuáles son los beneficios que necesita para mejores fajas postquirurgicas?
  • ¿Tu presupuesto máximo para mejores fajas postquirurgicas?
  • ¿Tiene una necesidad específica de marca o calidad?

Cuando sabe lo que está buscando exactamente, puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Puedes anotar todos los aspectos que son importantes para ti a la hora de buscar mejores fajas postquirurgicas. Hará que el proceso de búsqueda sea mucho más rápido y suficiente. Tenga en cuenta que no es necesario darse prisa o esforzarse cuando busca mejores fajas postquirurgicas. Si desea tener mejores fajas postquirurgicas para su necesidad, tómese su tiempo y disfrute el proceso.

Para realizar el proceso de búsqueda de mejores fajas postquirurgicas, realizamos una pequeña guía de compra que te ayudará a encontrar lo que buscas.

Para encontrar mejores fajas postquirurgicas, busca bien estos aspectos:

  • Marca: Antes de comprar el producto, busque información sobre su marca. De esta manera sabrá sobre la calidad y durabilidad del producto. Algunas marcas dan una garantía más larga y esto puede ser una gran cosa a considerar.
  • Características: ¿Qué diferencia al producto de los demás? ¿Cuáles son las principales características que lo hacen destacar?
  • Especificaciones: Antes de comprar considera cuáles son las especificaciones más importantes de mejores fajas postquirurgicas para ti. Cuando busque esa información en las páginas de fabricantes o vendedores si está buscando el producto en línea.
  • Valor del producto: Considere el precio y el valor.
  • Opiniones de clientes: busca valoraciones y opiniones de personas reales sobre mejores fajas postquirurgicas, de esta forma conocerás cada detalle que el fabricante ocultó al cliente.
  • Calidad: si la calidad del producto es lo más importante para usted, asegúrese de comprobarlo. Los videos en línea del desempaquetado de productos pueden ayudar.

Utilizamos esta guía de compra en la mayoría de nuestras reseñas de productos, actualizamos la información y corregimos las listas de los mejores productos, de esta manera puede encontrar rápidamente las listas de excelentes productos y tomar una decisión acertada.