Los mejores focos led para moto

Bestseller No. 1
CHEELOM Focos de Coche 120W LED Luz de Trabajo Triple Filas 12V Faros led para Tractor 6000K IP67 Impermeable Off-Road de Faros Auxiliares para Auto para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
Bestseller No. 2
BA20D H6 - foco LED para faros delanteros de motocicleta, haz alto/bajo, 7 lados, 126SMD, chips mejorados, 360 grados, superbrillante, 2800 lúmenes, 6000 K, color blanco, paquete de 1
  • Especificaciones de la foco: mejor visibilidad BA20D foco LED con 2800 lm, brillo 300% más alto que el de las bombillas halógenas estándar ba20D, 15 W de alta potencia, temperatura de color: 6000 K
  • foco LED Ba20d de 360 grados. Luz perfecta: viene con chips mejorados de 7 lados 126SMD, proporciona un patrón de haz claro necesario para la motocicleta, diseño sin ventilador que no hace ruido, proporciona una conducción silenciosa y cómoda
  • Fácil de instalar: la foco H6 BA20D casi tiene el mismo tamaño que la foco halógena original, reemplazo fácil y directo de la luz H6 existente, compatible con el 99% del sistema de motocicleta, sin necesidad de reemplazar y dañar el cable original, sin otro balasto y driver, Plug and Play.
  • Vida útil más larga: los chips 2016 actualizados tienen una vida útil esperada de 50.000 horas para garantizar una salida de luz continua, 70% de ahorro de energía que los faros halógenos.
  • El paquete incluye: 1 faro LED H6/BA20D para motocicleta. 100% satisfacción después de la venta servicios y asistencia técnica, compra con confianza
Bestseller No. 3
HAMFIT Led Auxiliares Faros De Lupa De Color Doble 120w para Auto, Moto, 1 Par Ideal para Autos/Motos/Camiones Visibilidad Mejorada y conducción Segura
  • Diseño De LÁMpara Doble Cabezal: 2022 Lámpara auxiliar de doble cabezal mejorada. La distancia, el alcance y el brillo de la iluminación se mejoran más de 2 veces. Puede satisfacer sus necesidades en mayor medida y es el compañero perfecto para la iluminación de viaje.
  • 120W Súper Brillante: Con 12 chips de luz súper brillante 10W LED, adopta un diseño de forma bifocal y una lente óptica especial, que puede ayudar a refractar y enfocar la luz, y la distancia máxima de proyección puede hasta 600 pies, proporciona suficiente brillo para conducir de noche.
  • 50.000 Horas De Vida ÚTil: El foco LED está hecho de aleación de aluminio, que es duradera y tiene un disipador de calor integrado de alta calidad para una disipación de calor más rápida y eficiente. El diseño único de disipación de calor prolonga eficazmente la vida útil a más de 50.000 horas.
  • Plug And Play, Soporte Ajustable: Instalación plug and play sin necesidad de modificaciones y utilizando el soporte de montaje ajustable suministrado, la lámpara se puede deslizar, facilita el cambio de dirección del haz mientras mejora su visibilidad para garantizar una conducción segura.
  • Luz Impermeable IP67: Fabricados con carcasa de aluminio fundido a presión, son a prueba de lluvia, polvo, niebla y, a prueba de óxido, a prueba de golpes y resistentes a los impactos. Temperatura de trabajo: -40 85 C, funciona como de costumbre con mal tiempo, como lluvia y nieve.
Bestseller No. 4
Faros delanteros LED de motocicleta, faros delanteros proyectores, foco de lámpara, luz alta/baja, DC 12-80V, con ojo de ángel y diablo, Blanco & Azul
  • 【Luz LED brillante】:Los faros LED ojo de angel diablo utilizan un nuevo proyector de alta transparencia, que proporciona la máxima visibilidad y mejora la seguridad en la carretera; puedes estar tranquilo y asegurarte de que la luz será normal en días de niebla o lluvia.
  • 【Estilo llamativo】:El foco LED de moto de con ojos de diablo y ángel tiene ojos de ángel y diablo, una decoración adicional para mejorar tu estilo de carreras. Color clásico y diseño simple, decora tu coche encantador y lujoso. Bajo consumo y ahorro de energía, reemplaza directamente tu intensidad o luz rota.
  • 【Tres modelos de luz】:El faro universal de la motocicleta, el ojo de ángel, se puede convertir en luz alta, luz baja y luz estroboscópica, construcción simple y gran función. Amplia aplicación: El faro de motocicleta LED es universal para la mayoría de las motos DC 12-80V.
  • 【A prueba de golpes y resistente a la intemperie】:Faro LED moto con ojo de ángel y diablo está hecho de aluminio de aviación, a prueba de golpes y resistente a la intemperie, protege el foco perfectamente; resistente, no es fácil de envejecer, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Dos diferentes colores de luz】:Hay dos colores de luz diferentes, una gran decoración para tus motocicletas, que puede hacer que tu motocicleta llame la atención tanto de día como de noche. Alta transmisión, el faro de la motocicleta tiene una gran eficiencia luminosa.
Bestseller No. 5
HAMFIT Led Auxiliares 2 Pzs Faros Auxiliares Led Alta/Baja Luz 80w para Auto Moto Ideal para Autos/Motos/Camiones Visibilidad Mejorada y conducción Segura
  • Auxiliar de doble cabezal mejorada. La distancia, el alcance y el brillo de la iluminación se mejoran más de 2 veces. Puede satisfacer sus necesidades en mayor medida y es el compañero perfecto para la iluminación de viaje.
  • A diferencia de otros focos de luz, la mayoría de ellos solo pueden proyectar un color de luz (blanco o amarillo). Nuestro foco LED se puede cambiar libremente entre dos colores. Luz ámbar / amarilla 3500K para luz baja (utilizada como luces antiniebla), 6000K blanca para luz alta (utilizada como luces de conducción), luz de conducción y luz antiniebla, todo en uno. Ya sea una noche clara o un día lluvioso y con niebla, puede ser perfectamente competente.
  • Con 12 chips de luz súper brillante LED, adopta un diseño de forma bifocal y una lente óptica especial, que puede ayudar a refractar y enfocar la luz, y la distancia máxima de proyección puede hasta 600 pies, proporciona suficiente brillo para conducir de noche.
  • El foco LED está hecho de aleación de aluminio, que es duradera y tiene un disipador de calor integrado de alta calidad para una disipación de calor más rápida y eficiente. El diseño único de disipación de calor prolonga eficazmente la vida útil a más de 50.000 horas.
  • Fabricados con carcasa de aluminio fundido a presión, son a prueba de lluvia, polvo, niebla y, a prueba de óxido, a prueba de golpes y resistentes a los impactos. Temperatura de trabajo: -40 85 C, funciona como de costumbre con mal tiempo, como lluvia y nieve.
SaleBestseller No. 6
LED Bombillas para Faros haz alto/baja Delanteros Diseño Mini Chips COB mejorados 20,000lm de conversión LED Todo en uno Impermeable a Prueba de Agua 110W 6000K Xenón,más de 30,000 horas (H4/HB2/9003)
  • 【20000lm Safe Visibility】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas COB personalizadas en cuerpo compacto, 6000K Xenón blanco, funcionan a 110W (55 W por bombilla). Voltaje de operación: DC 9-32V (para vehículos de 12V, 24V). Salida de 20,000 lúmenes (10,000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante
  • 【Diseño de enfriamiento eficiente】Ventilador silencioso de alta velocidad (12000R/Min), alto flujo de aire para una velocidad de enfriamiento más rápida, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas
  • 【útil más larga】 El controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, Sello de agua y polvo clasificado IP65, sin interferencias de señal de radio digital y VHF
  • 【 Diseño 1: 1 y sin polaridad, Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 5 minutos. Si en el futuro deseas retirarlo, podrás reinstalar los bulbos originales
  • 【24 meses de garantía】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Consejos: Si no sabe qué tamaño requiere su vehículo, consulte el manual del propietario o verifique físicamente la bombilla, ya que puede encontrar información específica allí
Bestseller No. 7
PThink Bombillas LED para Faros Delanteros, 60W 12000 Lúmenes Kit de Conversión de Faros LED Superbrillantes 6500K Blanco Frío IP68 a Prueba de Agua- 2 Años de Garantía(H4,9003,HB2)
  • 300 % más brillante que los halógenos: equipado con chips CSP de alta eficacia luminosa y temperatura de color de 6500 K. Actualizamos las bombillas LED para faros delanteros PThink que adoptaron 12 chips CSP, cada bombilla produce un haz blanco brillante, similar a la luz del día, mejorando su visibilidad hasta en un 400%. Te permite ver más lejos y más amplio en la conducción nocturna.
  • Fácil instalación en 10 minutos: casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, se adapta perfectamente a su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, sin necesidad de reacondicionamiento, sin interferencias de radio.
  • Prolongue la vida útil de la batería de su automóvil: las bombillas LED para faros delanteros PThink están integradas en un ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 12,000 RPM y una placa base de cobre que elimina el calor de los chips LED de manera efectiva, lo que garantiza más de 50,000 horas de iluminación continua. Ahorro de energía del 70%, luz más brillante Salida con mucho menos consumo de energía.
  • 99 % compatible con vehículos: el controlador IC inteligente incorporado y el alto vataje cerca de las bombillas estándar hacen que las bombillas LED sean más compatibles. Funciona bien con el 99% del sistema del vehículo. Canbus listo y libre de errores. Conecta y reproduce.
Bestseller No. 8
Kairiyard Luces LED de conducción de motocicleta de 3 pulgadas, 60W, 6000K, focos auxiliares con DRL/ojo de ángel para todoterreno, 6000 lm, luz de trabajo antiniebla LED para motocicleta, camión, SUV, UTV, tractor ATV, 2 unidades
  • 【Luz de conducción de motocicleta con DRL】La luz de conducción de motocicleta LED superbrillante de 60 W y 6000 lm está equipada con seis chips LED CREE de alta intensidad de 5 vatios, lente de PC con alta transmisión de luz, copas reflectantes personalizadas que fortalecen la intensidad del haz de luz y la distancia máxima de proyección puede hasta 200m. 3 modos de luz, use un haz alto blanco de 6000 K como luz de conducción y el ojo de ángel como DRL, haga que su conducción sea más cómoda.
  • 【Alto rendimiento】 La carcasa de aluminio fundido a presión adpotada del foco de la motocicleta puede soportar entornos hostiles, con resistencia y durabilidad. La lente de PC mejorada ayuda a lograr la mejor forma de luz. La almohadilla de goma resistente al agua puede sellar totalmente la luz, con clasificación IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente a la corrosión, y es adecuada para entornos hostiles.
  • 【Mejor disipación de calor】Para obtener el mejor efecto de disipación de calor, la luz de conducción LED adopta una aleación de aluminio de aviación como carcasa, que puede lograr una mejor disipación de calor. Nuestra luz LED todoterreno para motocicleta se puede utilizar durante más de 50.000 horas.
  • 【Amplia aplicación】Diámetro de alrededor de 3", el voltaje de trabajo es de 12-30 V, accesorios de montaje ajustables, el foco LED para motocicleta se puede ajustar a aproximadamente 90 grados, lo que facilita cambiar la dirección del haz. Tamaño pequeño pero alto brillo, es ideal para luces auxiliares LED, puede ser ampliamente utilizado para motocicletas, todo terreno, SUV, ATV, UTV, camiones, etc.
  • 【Servicio al cliente profesional】 Contamos con un equipo de técnicos profesionales y un equipo de servicio al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo; También ofrecemos 12 meses de garantía, si no está satisfecho, no dude en contactarnos, nuestro equipo hará todo lo posible por usted.
Bestseller No. 9
KATUR H7 Led Bombillas para faros delanteros Diseño mini Chips de LED mejorados 12000 LM Kit de conversión LED todo en uno a prueba de agua 55W 6500K Xenon blanco-2 años de garantía
  • ★ 【H7 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • ★【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
Bestseller No. 10
Anillo de luz LED para motocicleta con luz azul H4/HS1 con ojos de ángel Faro LED para motocicleta H4/HS1 con ventilador de refrigeración 30W 3200LM DC DC 9V~36V IP65 a prueba de agua
  • [Fácil de instalar] Tamaño del producto: 100 * 30 mm. Este producto está especialmente diseñado para la instalación de bombillas halógenas, es un producto todo en uno que no requiere encendedor y es fácil de instalar. Diseño integrado, tamaño pequeño, sin conectores ni cableado complicados, y una instalación súper conveniente. No es necesario reemplazar el mazo de cables del relé. ¡Es fácil de instalar simplemente reemplazando la válvula!
  • [Vida útil extra larga] Además, se puede utilizar normalmente incluso en entornos hostiles como tormentas, desiertos y humedad. El control digital evita sobretensiones y realiza un suministro de energía estable. La vida útil es de aproximadamente 50.000 horas.
  • 【Alto brillo】 ¡Utilizando chips CREE de alta calidad, larga vida útil, emisión de luz uniforme, alto brillo, alto rendimiento y alta eficiencia! El brillo se mejora enormemente, ¡alcanzando el excelente brillo de 3200LM!
  • [Alta disipación de calor] El control digital controla con precisión el voltaje y la corriente. Debido al ventilador de enfriamiento incorporado, tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Nota] Este producto es compatible con los modelos H4 y motocicletas de CC. Si tiene un tipo de CA, conviértalo a CC. Además, utilícelo con un lastre para proteger su motocicleta. La descripción del producto le dirá si es compatible, así que haga su propio juicio basándose en el modelo compatible.
SaleBestseller No. 11
Nilight, Luces LED Spot Driving, Jeep SUV, 2 Piezas
  • Luz de haz puntual superbrillante: Los chips LED de alta calidad emiten luz blanca brillante; el haz concentrado se ilumina a mayor distancia y tiene 1260 lm.
  • Soporte de montaje ajustable: La cápsula se puede ajustar a unos 45 grados, lo que facilita el cambio de dirección del haz de luz.
  • Mejor disipación del calor: Las aletas de refrigeración de aleación de aluminio fundido con diseño especial amplían eficazmente la vida útil a más de 30,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad: IP67; impermeable bajo el agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos y eficazmente a prueba de polvo.
  • El paquete incluye: 2 barras de luz LED de 18 W y soportes de montaje.;Este producto es de ajuste universal. Se adapta a todos los vehículos.
Bestseller No. 12
KIMISS 2Pcs LED Foglights, 80W 6000K Universal Aluminio H7 LED Luces antiniebla para automóvil Lámpara Luz blanca DC12-24V
  • Material de aluminio ---------- Esta lámpara antiniebla está hecha de material de aluminio de alta calidad, que es resistente a los arañazos y al desgaste, y tiene una buena disipación de calor para garantizar la mejor durabilidad.
  • Servicio de calidad ---------- Si tiene alguna pregunta sobre la bombilla antiniebla o los productos en nuestra tienda, no dude en contactarnos, intentaremos responderle dentro de las 24 horas
  • Campo de visión despejado ------ La potencia de la bombilla de la lámpara antiniebla H7 es de 80W/par; la luz es 3200LM/par, 1600LM/cada bombilla; La temperatura de color de 6000 K, alta visibilidad, puede proporcionarle un campo de visión claro,
  • Cuentas de lámpara CSP --------- La lámpara antiniebla utiliza un chip LED ultrabrillante, bajo consumo de energía, larga vida útil, además, alta eficiencia luminosa, equipado con cuentas de lámpara CSP de alta iluminancia
  • Fácil de instalar ---------- La luz antiniebla tiene un tiempo de respuesta de encendido/apagado más rápido, un rendimiento estable, asegurando una conducción segura y fácil de instalar sin ninguna modificación, solo enchufar y usar, simple y fácil de usar
Bestseller No. 13
Haofy 2pcs Focos LED Tractor, 4" 70W 72000LM Faros Trabajo LED, Focos de Coche Potente 6000K IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche, SUV, UTV, ATV, Off-Road, Camión, Moto, Barco
  • ☼【Increíblemente brillante】Las barras de luz resistentes aplican los chips LED 5050-SMD de tercera generación, emiten una luz blanca brillante de 6000k, entregan lúmenes de 70w y 72000lm, pueden iluminar toda su visión hacia adelante, convirtiendo la noche en día. Además, nuestro producto presenta una transmisión de luz del 97% que puede reducir al máximo la pérdida óptica
  • ☼【Diseño irrompible】Luces de conducción resistentes hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y lentes inastillables, cumple con el estándar internacional resistente al agua IP68, tiene excelentes propiedades impermeables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión, que pueden resistir completamente el duro entorno de apagado -conducción en carretera, ya sea húmeda, en aguas profundas, nieve, viento o arena
  • ☼【Combinación de foco / luz de inundación】¡Adoptamos un diseño de haz de inundación de punto para maximizar tu campo de visión general! Luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto de 30 ° de doble fila, esta estructura de distribución de luz mejorada le brinda un área de visión súper amplia y una mayor distancia, NUNCA teme a las nieblas o los días de lluvia. La luz de trabajo de 4 pulgadas puede iluminar su aventura offroad y aumenta tu seguridad
  • ☼【Sistema de enfriamiento rápido】Use disipadores de calor de aluminio para obtener una mejor disipación de calor, reduciendo la resistencia al viento, una disipación de calor más rápida, las grandes aletas del radiador ayudan a que la barra de luz LED se enfríe rápidamente, lo que junto con el diseño SMD LED conduce a una increíble vida útil prolongada, más 60,000 horas
  • ☼【Aplicaciones amplias】Fácil instalación y DIY posible. Se incluyen soportes de montaje universales, fácil de configurar para cualquier orificio de montaje y aberturas con montajes de base estándar, adecuados para todos los vehículos automotores DC 9-30v como camionetas, jeep, camiones, remolques, vehículos todo terreno, botes, etc. Haofy ofrece un reembolso de 30 días Y 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si su producto deja de funcionar, póngase en contacto con Haofy
Bestseller No. 14
Philips Automotive Lighting H7 Ultinon Essential - Luces antiniebla LED (2 unidades)
  • Un diseño de una sola pieza, con electrónica integrada y ventilador de refrigeración en la base de luz, facilita la instalación.
  • Temperatura de color de hasta 6500 K
  • Haz blanco brillante y preciso: potente luz blanca brillante que proporciona una visibilidad mejorada sin reflejos al tráfico que se aproxima para una mayor seguridad
  • Espera un rendimiento duradero: mecanismo de disipación de calor dual: disipador de calor de aluminio y ventilador integrado para dispersar el calor de forma más eficaz y eficiente
  • ¿Ves una advertencia de salpicadero o efecto parpadeante? Algunos sistemas CANbus de vehículos tienen desafíos específicos con bombillas LED de retroadaptación. Un adaptador CANbus LED Philips garantiza un funcionamiento suave para cualquier problema eléctrico. La instalación es fácil y tarda solo unos minutos.
Bestseller No. 15
INFITARY 9007 / HB5 Kit de conversión de bombillas LED para faros delanteros Hi / Lo 10000LM 6500K Super Bright White High Low Dual Beam Plug & Play Coche Moto Faro de repuesto
  • Alto rendimiento: 8000 lm/juego (4000 lm por foco), 6000 - 6500 K 36 W/bombilla de luz blanca fría, bombillas LED de haz alto y bajo, cada foco tiene 3 chips COB de alta potencia fabricados en Taiwán, patrón de luz perfecto sin puntos oscuros.
  • Fácil de instalar: todo en un modelo, igual que la foco original del coche, Plug and Play, se puede instalar en 20 minutos, primero instala la placa de montaje, luego instala la cubierta de goma, finalmente instala las bombillas LED, si la luz no se enciende y los ventiladores no funcionan después de la instalación, por favor invierte 180 grados el enchufe y reconecte.
  • Cómo elegir el tamaño/modelo: si no estás seguro de qué versión se ajusta a tu vehículo, puedes ponerte en contacto con nosotros o con Google "Philips Automobilbombillo look-up", el sitio web es: www.philipsautolighting.com en primer lugar.
  • Compra sin riesgo: 3 años de garantía, por favor envíanos un mensaje si se recibieron bombillas defectuosas u otros problemas, responderemos dentro de 24 horas y resolveremos perfectamente tus problemas.
  • Sistema de enfriamiento del ventilador reforzado y resistente al agua IP65: potente ventilador TurboCool de alta velocidad (12000 r/min), flujo de aire para una velocidad de refrigeración más rápida y un efecto de disipador de calor más fuerte para garantizar que tus bombillas LED de faros delanteros superen las 30000 horas de luz continua brillante. Grado de impermeabilidad IP65 para garantizar que tus luces en la lluvia y en la niebla se pueden utilizar normalmente, iluminación persistente, circuito estable.
Bestseller No. 16
AGPTEK Bombillas LED H7 para faros delanteros, 110 W, 22000 lúmenes, kit de conversión de faros LED superbrillantes para repuesto de bombillas de coche, 6000 K blanco frío IP68 impermeable, chips LED CSP, CANBUS integrado, paquete de 2
  • Chips CSP y brillo mejorado: Bombillas LED AGPTEK H7 faros delanteros con chips LED CSP de alta calidad, 120 W 6000 K blanco, 22.000 lúmenes por par un rango de ilumición más plio y lejano; 6 veces más brillante que las bombillas halóges para una visibilidad nocturna superior.
  • Excelente disipación de calor: Aluminio de grado aeronáutico con diseño único de disipador de calor tallado hueco y ventilador de refrigeración turbo de 12.000 rpm; utiliza placas de cobre de doble cara para una mayor superficie térmicente conductora y un mejor rendimiento de refrigeración que productos similares utilizando placas de cobre individuales.
  • Patrón de haz óptimo y sin puntos oscuros: Diseño de haz halógeno 1:1 y chip delgado para aumentar la eficiencia de la luz ha un 98%; 360 grados ajuble para una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros; no deslumbrará el tráfico que se aproxima.
  • Canbus integrado y sin errores: Las bombillas CANBUS integradas sonpatibles con el 98% de los vehículos; Nota: algunos vehículos pueden requerir un cancelador de errores adicional o resistencias.
  • Fácil de instalar, conectar y usar: Instalación sinplicaciones con diseño mini 1:1 igual que el halógeno para 100% Plug and Play; no requiere herramientas ni modificaciones; diseño impermeable IP68 para todo tipo de clima; hasta 30.000 horas de vida útil.
Bestseller No. 17
Alla Lighting 5730 Foco LED de alta potencia, 2800 lm, Xtreme, súper brillantes, 33 SMD, 2 unidades, 6000 K Xenón blanco, H11 (H8, H16)
  • 1400 lúmenes por foco LED, total 2800 lúmenes para bombillas LED bot; equipado con alta iluminación y alta potencia ; 33 piezas, 5730 chips LED (Juego de 2).
  • Controlador inteligente IC integrado, material de aluminio de aviación para un mejor enfriamiento y vida útil más larga.
  • - Referencia cruzada No:
  • Energía de funcionamiento: 8.5 W, voltios: 12 V - 24 V; IP67 impermeable.
  • Se utiliza para mejorar las existencias de los focos halógenos / incandescentes antiniebla para un aspecto mucho más lujoso y visibilidad.
SaleBestseller No. 18
AGPTEK - Focos LED H7 para faros delanteros, 10,000 lm, 300% más brillantes, kit de conversión de luces halógenas sin ventilador, 1:1 tamaño mini, plug and play, Canbus integrado, paquete de 2
  • Diseño sin cables, Plug and Play: diseño sin cables de enchufe directo, tamaño compacto, puedes instalar fácilmente el kit de faros LED H7 en pocos minutos. Simplemente saca el foco halógeno H7, inserta el foco LED H7, instala de nuevo el soporte original del foco y conecta el enchufe, asegúrate de que los chips LED estén mirando a las 3 y las 9 en punto después de la instalación, puedes empezar a disfrutar del increíble viaje brillante.
  • Chips CSP y brillo mejorado: focos LED AGPTEK H7 con chips LED CSP de alta calidad, 42 W, 6,000 K, blanco, 10,000 lúmenes por par para un rango de iluminación más amplio y lejano; 3 veces más brillante que los focos halógenos para una visibilidad nocturna superior.
  • Patrón de haz óptimo y sin puntos oscuros: diseño de haz halógeno 1:1 y chip delgado para aumentar la eficiencia de la luz hasta un 98%; 360 grados ajustable para una mejor cobertura del haz de luz sin puntos oscuros. Nota: comprueba los postes positivos y negativos, si los focos no funcionan, gira el foco 180° e insértalo de nuevo.
  • CANBUS integrado: los focos CANBUS integradas son compatibles con el 98% de los vehículos; Nota: algunos vehículos pueden requerir un cancelador de errores adicional o resistencias, como no son compatibles con Mercedes, BMW, Audi, Porsche y Ford Fiesta algunos modelos de coche.
  • Vida útil de 30,000 horas: aluminio de grado aeronáutico con diseño único de disipador de calor tallado hueco; utiliza placas de cobre para una mayor superficie térmicamente conductora y un mejor rendimiento de refrigeración que productos similares utilizando placas de cobre individuales.
SaleBestseller No. 19
Hella H4 YL Kit de 2 Focos HELLA Extreme Yellow H4/ 9003/ HB2. Número de Parte HELLA: H4 YL en Blíster, color Amarillo, 9003, pack of/paquete de 2
  • Luz amarillo de 2800° que no se pierde y mejora la visibilidad en la lluvia el granizo o niebla
  • La Baja Temperatura Del Color De Su Luz Reduce El Reflejo Mejorando La Visibilidad
  • Bases de arnés convencionales que no necesitan alterar especificaciones plug & play
  • Diseño y personalización con estilo único y presentable
  • Para Uso Fuera Del Camino Recomendada Para Vehículos En Zonas Rurales Y Todo Terreno
Bestseller No. 20
Bombilla H4 Led Coche, OUSHI 110W 20000LM Luces Led Coche 9003 HB2 Hi/Lo Kit De Faros Reemplazo Refrigeración Extremadamente Rápida Superbrillante 6500k Xenón Blanco, Paquete De 2
  • ★ 【Patrón De Haz Superbrillante Y Perfecto】 Bombillas LED H4 9003 HB2 Hi/Lo blancas de xenón de alta calidad de 6500K, 20000lm / juego (10000lm / bombilla) con el mejor chip LED G-XP. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, lo que agrega confianza en la conducción nocturna. El diseño de patrón de haz perfecto 1: 1 es muy nítido y limpio sin manchas oscuras, 300% más brillante que las bombillas halógenas.
  • ★ 【Control De Temperatura Inteligente De Alta Potencia】 110W / Set (55W / Bulb), DC9-32V, 12000 / R ventilador hidráulico mejorado de alta velocidad, tubo de cobre de alta conductividad térmica, diseño de escamas de aluminio de enfriamiento multicapa agrandar las áreas de disipación de calor, hace que la instalación sea más segura y conveniente. Un mejor rendimiento de disipación de calor extiende la vida útil de la bombilla hasta 30000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Canbus Ready】 Decodificador de sistema EMC integrado sin errores Canbus para antiinterferencias, antiparpadeo, se adapta a automóviles para evitar parpadeos, mensajes de advertencia o interferencias de radio. Compatible con el 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error / problema de flash.
  • ★ 【Fácil Instalación Sin Complicaciones】 Kit de conversión todo en uno, sin polaridad y diseño verdaderamente plug-n-play, este kit de conversión compacto todo en uno H4 9003 HB2 Hi/Lo se puede aplicar fácilmente a la carcasa de su vehículo dentro de 10 minutos. 1: 1 como bombillas halógenas originales del automóvil, con collar de montaje ajustable de 360 ° para corregir el patrón de haz de su vehículo.
  • ★ 【Excelente Garantía Posventa】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se adapta o no a su vehículo, no dude en contactarnos.

¿Qué debes buscar en mejores focos led para moto?

Puede ser bastante frustrante encontrar mejores focos led para moto. Ahora, cuando el mercado le ofrece una variedad de productos, puede ser difícil encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Es por eso que creamos una guía de compra útil para mejores focos led para moto. Esperamos que le ayude a encontrar el producto adecuado que ha estado buscando.

Hemos realizado nuestra revisión de mejores focos led para moto analizando los mejores productos disponibles en el mercado. Pero también es necesario que hagas tu propia investigación, para que sepas qué aspectos son importantes para ti. Antes que nada, debes hacerte estas preguntas:

  • ¿Merece la pena comprar mejores focos led para moto?
  • ¿Cuáles son los beneficios que necesita para mejores focos led para moto?
  • ¿Tu presupuesto máximo para mejores focos led para moto?
  • ¿Tiene una necesidad específica de marca o calidad?

Cuando sabe lo que está buscando exactamente, puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Puedes anotar todos los aspectos que son importantes para ti a la hora de buscar mejores focos led para moto. Hará que el proceso de búsqueda sea mucho más rápido y suficiente. Tenga en cuenta que no es necesario darse prisa o esforzarse cuando busca mejores focos led para moto. Si desea tener mejores focos led para moto para su necesidad, tómese su tiempo y disfrute el proceso.

Para realizar el proceso de búsqueda de mejores focos led para moto, realizamos una pequeña guía de compra que te ayudará a encontrar lo que buscas.

Para encontrar mejores focos led para moto, busca bien estos aspectos:

  • Marca: Antes de comprar el producto, busque información sobre su marca. De esta manera sabrá sobre la calidad y durabilidad del producto. Algunas marcas dan una garantía más larga y esto puede ser una gran cosa a considerar.
  • Características: ¿Qué diferencia al producto de los demás? ¿Cuáles son las principales características que lo hacen destacar?
  • Especificaciones: Antes de comprar considera cuáles son las especificaciones más importantes de mejores focos led para moto para ti. Cuando busque esa información en las páginas de fabricantes o vendedores si está buscando el producto en línea.
  • Valor del producto: Considere el precio y el valor.
  • Opiniones de clientes: busca valoraciones y opiniones de personas reales sobre mejores focos led para moto, de esta forma conocerás cada detalle que el fabricante ocultó al cliente.
  • Calidad: si la calidad del producto es lo más importante para usted, asegúrese de comprobarlo. Los videos en línea del desempaquetado de productos pueden ayudar.

Utilizamos esta guía de compra en la mayoría de nuestras reseñas de productos, actualizamos la información y corregimos las listas de los mejores productos, de esta manera puede encontrar rápidamente las listas de excelentes productos y tomar una decisión acertada.