Los mejores fondos de pantalla para iphone x

SaleBestseller No. 1
Yodoit Pantalla para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone X está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐『Accesorios gratuitos』Se incluye un juego completo de herramientas y un adhesivo impermeable, por favor, tenga cuidado al usar el adhesivo para evitar cualquier daño causado por el hombre.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
Bestseller No. 2
Salandens Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer y Hombre Smartwatch Presion Arterial Monitor Pulser, Impermeable IPX7,con Monitor De Frecuencia Cardíaca, Monitor De Calorías, Podómetro,GPS, etc.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】Este smartwatch mujer/Hombre soporte de recordatorio de llamadas, envío de alertas SMS, cámara remota, control de música, monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial, recordatorio sedentario, gps, cálculo de calorías, contador de pasos, cronómetro, protector de pantalla personalizado, más modo de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol.
  • 【Ligero y Elegante】El reloj smartwatch mujer diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto. También viene con una correa de silicona negra reemplazable.
  • 【Notificación Inteligente y Recordatorio】Confirma el soporte para recibir notificaciones de llamadas, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla y Vibración para recordarle, haga que nunca se pierda los mensajes en en cualquier momento, puede leerlo en el reloj aunque no haya tomado el teléfono.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 180mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, 25 días de espera y 7 días de trabaja. Es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Versión de Bluetooth 4.0 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
  • 【Impermeable y garantía】Clasificación a prueba de agua IP67, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarle perfectamente en la vida diaria. Adonde quiera vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, etc. Devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos deSalandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 hora.
SaleBestseller No. 3
Kit de repuesto de pantalla para iPhone X de 5.8 pulgadas, pantalla LCD iPhone X para modelo A1865, A1901, A1902, digitalizador de pantalla táctil 3D con herramientas de reparación de pantalla y protector de pantalla
  • Modelo compatible: pantalla de repuesto para iPhone X de 5.8 pulgadas, color negro. Número de modelo en la cubierta trasera: A1865, A1901, A1902. No para iPhone XS, iPhone Xs Max, iPhone X Max, iPhone Xr.
  • ⭐Fácil de instalar: normalmente la instalación se puede terminar en menos de 30 minutos. Para ahorrar tiempo, cada pantalla LCD táctil del iPhone X está preinstalada con malla para la oreja y soporte para cámara y sensor. Es mejor ver el video de instalación en YouTube antes de instalar la pantalla del iPhone X.
  • 👍Alta calidad: todas las pantallas de repuesto para iPhone X tienen un efecto de pantalla de alto brillo y alta definición para proporcionarte una experiencia visual vívida. Cada reemplazo de pantalla para iPhone X se prueba antes del envío y funciona 100% bien. Para problemas de calidad causados por factores no humanos, podemos ofrecer un nuevo servicio de reemplazo o reembolso.
  • ✔️Repara cualquier daño: reemplaza problemas viejos, agrietados, rotos, muertos pixy, dañados, respuesta táctil, problemas de color equivocados, pantalla no funcional, y haz que tu iPhone se vuelva nuevo de nuevo.
  • 😊Servicio al cliente: todas las pantallas del iPhone X están estrictamente probados por control de calidad y 100% en buenas condiciones antes del envío. Creemos que nuestros productos y ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses para problemas de calidad no hechos por el hombre. Si hay algún problema con la pantalla del iPhone X o tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudarlo por correo electrónico.
SaleBestseller No. 4
Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Display [NO LCD] Negro, 5.8 Pulgadas Reemplazo y Táctil Vidrio con Herramientas, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla de alta calidad y pantalla OLED de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』 Si la pantalla de tu iPhone X está agrietada/ sin respuesta/ rota/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Fácil de instalar』Normalmente la instalación podría estar terminada en menos de 30 minutos. Puedes buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un tutorial con videos de cómo hacer el reemplazo.
  • ⭐『Accesorios gratuitos』Se incluye un juego completo de herramientas y un adhesivo impermeable, por favor, tenga cuidado al usar el adhesivo para evitar cualquier daño causado por el hombre.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
SaleBestseller No. 5
HyperX Cloud Core 7.1. Auriculares para Gaming con Sonido Surround Virtual 7.1, Memory Foam, Controles de Audio Avanzados, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido
  • Cómodas almohadillas de memory foam con banda de sujeción acolchada de cuero suave
  • Sólida y resistente estructura de aluminio para soportar el daño provocado por el uso diario
  • Capacidad Hi-Fi con altavoces de 53 mm para calidad suprema y audio inmersivo durante el juego
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido y caja de control de audio avanzado USB con una tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital incorporado (DSP) amplifica tu audio y voz
  • Compatible con PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile y VR
Bestseller No. 6
Motorola Moto Watch 100 Smartwatch – Reloj inteligente de 42 mm con GPS para hombres y mujeres, batería de hasta 14 días, frecuencia cardíaca 24/7, SpO2, resistente al agua 5 ATM, AOD, Android e iOS, color negro fantasma
  • Elegante, elegante y ligero: el reloj inteligente Moto Watch 100 para mujeres y hombres está diseñado para uso 24/7 y un estilo de vida activo. Cuenta con una caja de aluminio de 42 milímetros, una banda de silicona negra y una visualización LCD circular de 1.3 pulgadas. Este reloj de última generación pesa solo 29 g.
  • Duración prolongada de la batería: este reloj para correr ofrece la funcionalidad que necesitas sin todas las aplicaciones de drenaje de batería. Después de un tiempo de carga de solo 60 minutos, ofrece 2 semanas de uso a tiempo completo. Disfruta de la comodidad total de una batería que dura más que los productos frescos en tu nevera
  • Siente tu ritmo: establece rutinas y obtén más de tu rutina con las notificaciones de este reloj de contador de pasos, recordatorios, características dinámicas de seguimiento de la salud y más de 26 modos deportivos. El reloj de salud Moto 100 es un complemento cómodo para tu muñeca que te ayuda a desbloquear tu potencial.
  • Compatible con iPhone y Android: comodidad, estilo y accesibilidad se combinan para crear un dispositivo que se integre perfectamente en tu vida diaria. El sistema operativo MotoWatch es simple e intuitivo y funciona en armonía con los sistemas Android o iPhone para apoyar tus objetivos.
  • Luce bien, vive mejor: patea tu rutina de entrenamiento en gran equipo con este reloj inteligente de moda que las mujeres y los hombres aman. Proporciona seguimiento de la salud con un acelerómetro, un giroscopio, un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor SpO2. La resistencia al agua de 5 ATM te permite estar activo como quieras.
SaleBestseller No. 7
Redlemon Caja de Luz para Fotografía Semi Profesional Portátil (24x23x22cm), Kit para Estudio Fotográfico de Producto, Iluminación LED USB, Incluye 6 Fondos de Colores y Bolsa para Transportar
  • TOMA INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO: Arma un estudio fotográfico desde casa y captura imágenes de artículos pequeños como joyas, relojes, accesorios, perfumes, etcétera. La ventana superior te da la posibilidad de obtener tomas desde un ángulo cenital. ¡Un increíble estudio fotográfico portátil!
  • ILUMINACIÓN LED POTENTE Y EFICIENTE: Posee un panel de luz LED que brinda una iluminación blanca y uniforme a los productos para lograr fotografías más profesionales. No requieres de luces extra, sólo conecta el cable a un puerto USB para encender el set y comenzar la sesión
  • DIMENSIONES PRÁCTICAS Y COMPACTAS: Las medidas de la caja te permiten montarla y desmontarla sin complicaciones. Está diseñada para ensamblarla con facilidad a través de los botones de ajuste y para guardarla de forma rápida en cualquier lugar
  • INCLUYE 6 FONDOS DE COLORES PARA CADA OCASIÓN: Los productos son distintos y necesitan un tratamiento diferente, utiliza el fondo de color que más se adapte y ahorra tiempo de edición. Están fabricados con polipropileno para que no se arruguen o maltraten
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Fabricada con PVC que soporta ligeros golpes, salpicaduras de agua y polvo. Es liviana, por lo que puedes moverla de un lugar a otro utilizando la bolsa de transporte de nylon incluida para protegerla. ¡Desarrolla tus habilidades de fotógrafo en cualquier lugar!
SaleBestseller No. 8
HOPVISION Proyector Native 1080P Full HD, Proyector de película de 9,500 Lux con 150,000 Horas de Vida LED, 4K & 350 Pulgadas Compatible Proyector, para el SmartPhone/PC/Laptop/PS4/TV Stick/Excel/PPT
  • 【Experiencia de pantalla gigante de 350'' y sonido estéreo de alta fidelidad】Proyector de películas Full HD HOPVISION 1080P con tamaños de imagen de hasta 350 pulgadas, disfrute de una experiencia de pantalla grande. Altavoces estéreo duales incorporados con sonido SRS, que le brindarán agudos más altos, un alto preciso y graves potentes. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia diferente y sorprendente. Al igual que trajiste el teatro a casa.
  • 【Bajo consumo de energía y lámpara de larga duración】Este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 150000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 20 años, lo que le brinda la experiencia audiovisual superior continuamente.
  • 【9500 LUX y 1080P nativo, compatible con 4K UHD】Proyector de teléfono HOPVISION de 9500 LUX con resolución nativa de 1920 * 1080 y relación de contraste de 12000: 1, también puede admitir video 4K, que ofrece 6 veces más detalles que los proyectores 720P. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, una fiesta al aire libre o para presentaciones PPT de negocios.
  • 【Conexión multimedia y experiencia de pantalla táctil definitiva】- La interfaz incluye HDMI/USB/AV/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfonos inteligentes/tabletas/PC/TV/portátil/memorias USB/PS4/reproductores de DVD/TV Box, etc. Dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Cine en casa perfecto y soporte técnico profesional】El proyector de películas HOPVISON es adecuado para aplicaciones de múltiples escenas, como cine en casa, juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, propósito de trabajo para PP/EXCEL/Word. Ofrecemos 3 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida.
Bestseller No. 9
Repuesto de pantalla OLED para iPhone X (modelo A1865 A1901 A1902), [NO LCD] 5,8 pulgadas digitalizador de pantalla táctil + kit completo de herramientas de reparación
  • Compatibilidad: esta pantalla solo para iPhone X (5.8 pulgadas), compatible con el modelo A1865 A1901 A1902.
  • Alta calidad: antes del envío, hemos probado cada pantalla para garantizar que cada pantalla funcione perfectamente.
  • Nota: Este kit no incluye el auricular y la cámara frontal, es necesario pasar de la pantalla original a la nueva pantalla.
  • Color: Elegimos el OLED de alta calidad, casi del mismo color que la pantalla original.
  • Contenido del paquete: 1 x iPhone X pantalla OLED de repuesto, 1 x herramientas de reparación completas, 1 x protector de pantalla, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 x alfombrilla de tornillo magnético, 1 x stiker impermeable.
Bestseller No. 10
amFilm 2 Piezas OneTouch Protector de Pantalla de Cristal Compatible con iPhone 14 Pro de 6,1 Pulgadas, Instalación Más Fácil, Sin Burbujas y Cobertura Total Compatible con Fundas
  • 【Tecnología de alineación automática patentada】 ¡Instalación perfecta en 60 segundos! El protector de pantalla está incrustado en un marco de plástico que se adapta perfectamente a tu teléfono. Establezca el marco en su teléfono, deslice hacia abajo en el centro y ¡listo! Mire nuestro video de instalación para ver lo fácil que es usar nuestro innovador protector de pantalla de alineación automática OneTouch.
  • 【Solo funciona】Para iPhone 14 Pro 6.1 pulgadas . No compatible con ningún otro modelo de iPhone. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar este protector de pantalla de cristal.
  • 【Incluye】2 protectores de pantalla para iPhone 14 Pro, 2 kits de herramientas de alineación automática (los protectores de pantalla vienen preinstalados en la herramienta de alineación automática) y 2 kits de accesorios de instalación.
  • 【Protección de pantalla]】El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrece cobertura total, resistencia a los rasguños y protección contra caídas para su iPhone 14 Pro (6,1'')
  • 【Reduce las huellas dactilares】 El protector de pantalla de vidrio templado amFilm para iPhone 14 Pro está acabado con un revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares y proporcionar una alta definición ultra clara con un 99,9 % de transparencia.
Bestseller No. 11
Reemplazo de visualización premium para iPhone X (5.8 pulgadas) – Kit completo de reparación de visualización táctil 3D con calcomanía impermeable, vidrio templado, herramientas, instrucciones (modelo: A1865, A1901, A1902)
  • La visualización X (5.8 pulgadas) no funciona con XR XS XSMAX, solo para modelo: A1865, A1901, A1902. no lo confundas con otras versiones.
  • 6 meses de garantía para factores no humanos. Servicio completo de reembolso o reemplazo sin hacer ninguna pregunta debido a problemas de calidad. Todos nuestros artículos fueron probados dos veces y funcionan 100% antes del envío.
  • Juego de herramientas de reparación de vidrio templado de cobertura completa 10D y alta calidad.
  • Instrucciones paso a paso e instrucciones profesionales que te ahorrarán mucho tiempo para reemplazar tu visualización antigua fácilmente.
Bestseller No. 12
Logitech G433 Audífonos Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3,5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One - Negro
  • Sonido posicional de 7.1: Conecta a la PC el convertidor DAC USB incluido y descarga Logitech Gaming Software para personalizar el sonido totalmente a tu gusto, incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego
  • Transductor de audio avanzado PRO-G: Los transductores Pro-G pendientes de patente producen graves contundentes y agudos nítidos gracias a los niveles de distorsión increíblemente bajos
  • Micrófono extraíble: El micrófono con varilla extraíble y los cables intercambiables permiten pasar rápidamente del modo PC/consola al modo móvil/desplazamiento, y viceversa
  • Hechas para largas sesiones de gaming: Las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad
  • Certificación Discord para comunicación clara
SaleBestseller No. 13
Redlemon Mochila para Cámara Fotográfica Profesional con Funda Impermeable y Divisiones Ajustables Compartimentos para DSLR Lente Batería Tripié y Cargador Compatible con Canon Nikon Sony y más
  • TAMAÑO IDEAL PARA TODO TIPO DE CÁMARAS: La mochila posee un interior de 25 cm x 20.5 cm x 14 cm, ideal para guardar todo tipo de cámaras como una réflex, instax, deportiva o digital. Es compatible con modelos Canon, Nikon, Fujifilm, GoPro, Sony, entre otras
  • COMPARTIMIENTOS INTERIORES AJUSTABLES: Posee separadores acolchonados extraíbles para que puedas personalizar el interior de tu mochila y guardar un DSLR, lente, flash, cargador y baterías sin ningún problema. También cuenta con una malla en el interior para almacenar los cables
  • FÁCIL ACCESO A TU CÁMARA Y ACCESORIOS: Cuenta con 6 bolsas y 7 zippers para para mantener todo en orden. Coloca la cámara armada en la bolsa superior para tomar fotos rápidamente y en la bolsa lateral coloca el tripié. Guarda el resto de los accesorios en el interior para una sesión completa
  • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD CON FUNDA IMPERMEABLE: El interior de la mochila es de poliéster y resiste hasta 10kg de peso sin que se maltrate o rompa, mientras que el exterior de nylon le da ligereza. Incluye una funda impermeable de poliéster y elastano que brinda una mayor protección y evita que se mojen la cámara y los accesorios
  • CÓMODA, RESISTENTE Y AJUSTABLE: Posee un tirante ajustable para llevarla tipo crossbody y una segunda cinta de seguridad para para ajustarla perfectamente a tu espalda y mantenerla fija para que la cámara y accesorios no se maltraten o caigan
Bestseller No. 14
HARRY POTTER Reloj Inteligente para bebé con Correa de plástico, Negro, 2 (Modelo: HP4096AZ)
  • Harry Potter Reloj inteligente para niños con diseño elegante, correa de hebilla fácil de llevar con gráfico de Harry Potter que hace que este reloj se vea genial en la muñeca desde cualquier ángulo.
  • Alta calidad: los materiales para mayor durabilidad hacen que este reloj inteligente sea duradero y apto para niños. El reloj inteligente Harry Potter Kids es un gran regalo para niños de todas las edades a partir de 6 años.
  • Tiempo de juego: 6 juegos de concentración activados por contacto con efecto de aprendizaje. Rastreador de fitness integrado: podómetro cuenta pasos, calorías y distancias.
  • Cámara selfie: toma fotos y videos, guarda en el álbum y transfiere al ordenador con el cable USB incluido y notas de abeto de la grabadora de voz.
  • Características: 10 esferas y 3 fondos hacen que la visualización del reloj inteligente Harry Potter sea única, cronómetro integrado, temporizador, reloj despertador y una calculadora.
Bestseller No. 15
Dexnor Funda para iPhone X XS con Protector de Pantalla Protección de Fuselaje 360 ​​Parachoques TPU + PC A Prueba de Golpes para Case iPhone XS Uso Rudo (Transparente + Púrpura)
  • 【Protección completa】 Esta funda de doble capa 2 en 1 incluye un protector de pantalla de plástico incorporado y una cubierta posterior transparente. La silicona suave que rodea el borde del teléfono absorbe eficazmente los golpes, especialmente engrosados ​​en las cuatro esquinas.
  • 【Protección de pantalla y cámara】 La funda del teléfono iPhone XS tiene labios extra elevados que rodean la pantalla y la cámara para evitar arañazos en la mesa. Es posible que el protector de pantalla de plástico incorporado NO funcione con un protector de pantalla vidrio adicional. Pero desmontable.
  • 【Anti-arañazos en la espalda】 Está hecho de materiales de alta calidad resistentes a los arañazos. El plano posterior transparente permite ver los diseños a través de la cubierta desde la superficie exterior.
  • 【Resistencia a caídas y polvo】 La funda híbrida iPhone XS tiene una textura de goma antideslizante en los lados para ayudar a reducir el riesgo de caídas y le permite transportar fácilmente su teléfono. El tapón a prueba de polvo bloquea la entrada de suciedad, polvo y pelusas en las tomas y puertos.
  • 【Carga inalámbrica y botones sensibles】 La funda de cobertura completa para iPhone XS es lo suficientemente delgada como para permitirle cargar su teléfono de forma inalámbrica, sin interferencias. Acceda fácilmente a los botones, el altavoz, la cámara, la interfaz de carga en los recortes precisos hechos de moldeo de precisión.
Bestseller No. 16
Pantalla LCD de repuesto para iPhone X, pantalla LCD {NO OLED} digitalizador de pantalla táctil con todas las herramientas de reparación (iPhone X, 5,8 pulgadas)
  • Calidad prémium: solo para iPhone X pantalla de 5.8 pulgadas compatible con modelos A1865/A1901/A1902. No lo utilices para iPhone XR/XS o cualquier otro modelo
  • Reemplaza cualquier daño: reemplaza agrietado, roto, duende muerto, dañado, responde problemas táctiles, problemas de color incorrectos, pantalla no funciona, reemplazo de pantalla iPhone X y hace que tu dispositivo vuelva a ser nuevo.
  • El paquete incluye: 1 x pantalla LCD de repuesto para iPhone X + un juego de herramientas de reparación+1 x protector de pantalla + adhesivo impermeable
  • 100% estrictamente probado: este reemplazo de pantalla para iPhone X tuvo 3 veces prueba antes del envío. Todos los kits se entregan por Logística de Amazon para asegurarse de que funciona perfectamente
  • Fácil instalación: no te preocupes por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone X. Te enviaremos la instalación de vídeo de YouTube y te ayudaremos a resolver cualquier problema si nos contratas.
Bestseller No. 17
Repuesto De Pantalla Para iPhone X 10 5.8 Pulgadas con Altavoz Proximidad Sensor, Digitalizador LCD Táctil 3D Montaje Kit Reparación Audifónico Frontales Vidrio, Herramientas A1865, A1901, A1902
  • 【Compatibilidad】: esta pantalla para iPhone X solo es aplicable con iPhone X de 5.8 pulgadas (modelo: A1865, A1901, A1902). No es compatible con iPhone XS o XS MAX. Cada pantalla de repuesto CYKJGS para iPhone X está premontada y también se proporciona el video de instalación, todo el mundo puede completar fácilmente.
  • 【Pantalla mejorada con auricular】: la pantalla mejorada con auricular, el altavoz frontal y el sensor de proximidad están premontados. Tenga en cuenta que ha diseñado Face ID para que solo funcione con su auricular original en su teléfono, por lo que lamentablemente Face ID no funcionará. Si necesita Face ID, debe transferir su auricular original de la parte anterior del auricular a la nueva de arriba para mantener la función Face ID.
  • 【Fácil de instalar】: la pantalla utilizada para reemplazar pantallas con grietas, puntos muertos, daños, problemas de color incorrecto o problemas de respuesta táctil. Todas las pantallas son estrictamente probadas dos veces por control de calidad y 100% en buenas condiciones antes del envío. Incluye todo lo que necesita para reparar con éxito el teléfono, es muy simple reemplazar la pantalla por usted mismo para ahorrar dinero, proporcionamos tutoriales en video para una fácil instalación.
  • 【Herramientas completas】: Viene con un kit de herramientas de reparación completo: el sello a prueba de agua restaura las capacidades a prueba de agua de su teléfono para mantenerlo tan seguro como el original. La almohadilla magnética ayuda a organizar los tornillos al ensamblar la pantalla, evita la pérdida de piezas de extracción. Cuando el tornillo original se daña repentinamente durante la instalación, se proporcionan tornillos de repuesto para ayudar a resolver completamente sus problemas.
  • 【Actualización】: la nueva actualización de pantalla con antihuellas, antiarañazos, alta definición, alta sensibilidad táctil, la tecnología de pantalla hace que la calidad de imagen sea más clara y sensible al tacto. -->Consejos pequeños: apaga el teléfono antes de reemplazar la pantalla; conecta y desconecta la batería flexible primero para eliminar problemas anormales; utiliza un secador de pelo para suavizar el pegamento y hacer que sea más fácil quitar la pantalla.
Bestseller No. 18
Pantalla para iPhone X Display AMOLED GX
  • Pantalla OLED GX de alta calidad para iPhone X (no LCD), describe los objetos de imagen más clara y verdaderamente compatible con: solo para iPhone X (modelo A1865 A1901 A1902) 5.8 pulgadas, no para otros modelos.
  • Reemplaza cualquier daño: reemplaza los viejos, rotos, agrietados, dañados, inutilizables, y hace que tu dispositivo vuelva a ser nuevo.
  • Cristal templado de dureza libre y herramientas de reparación de alta calidad. Mejor valor = alta calidad + precio compatible + mejor servicio
  • Cada kit viene con un montaje de reemplazo de pantalla y herramientas de precisión, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Probado antes del envío y 100% funciona bien. Lista del paquete: 1 repuesto OLED para iPhone X, 1 juego de herramientas de reparación, 1 sello impermeable, 1 protector de vidrio templado.
  • Nota: Este kit no incluye el auricular y la cámara frontal, necesitas pasar de la pantalla original a la nueva pantalla
SaleBestseller No. 19
Smartwatch Reloj Inteligente,Salandens 1.72" Hombre Mujer Pulsera Inteligente, Pantalla Táctil Completa Impermeable IP68, Con Pulsómetro y Presión Arterial, Monitor de Calorías,Sueño,Podómetro,Relojes Deportes GPS Monitor de Pasos,Notificaciones Inteligentes, Banda Inteligente para Hombres, Mujeres Compatible con IOS, Android. (Negro)
  • ⌚【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño,para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • ⌚【Función De Notificación Inteligente】El reloj inteligente vibrará para recordarte, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.)Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. más funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • ⌚【GPS Seguimiento Preciso De La Actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol.Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño.conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio, Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • ⌚【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este watch ​tactil adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Este reloj running tiene ​la gran capacidad de la batería de 200 mAh, el uso normal se puede utilizar durante 5~7 días, el estado de espera puede durar de 30 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior , Bluetooth 4.0 y superior
  • ⌚【HD Pantalla De 1,72 Pulgadas y Ligero y Elegante】Este smartwatch de tiene una pantalla a color HD Pantalla de 1,72 pulgadas,el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Su diseño ligero y elegante lo convierte en el smartwatch perfecto para cualquier ocasión, casual o deportivo, solo cambia tu outfit. Los materiales son de alta calidad y la silicona de la correa es suave, cómoda que hasta olvidas que lo traes puesto.
Bestseller No. 20
Shacoryze Protector de pantalla trasera para iPhone 12 Pro Max [3 unidades], vidrio templado trasero [tacto háptico] película de vidrio templado premium claridad HD antihuellas/arañazos para iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas)
  • 『Nueva generación: parte trasera de 3 piezas』 - Especialmente diseñado para iPhone 12 Pro Max con recortes precisos. Protege la parte posterior de tu teléfono con vidrio templado que te hace sentir sin preocupaciones en el uso diario. Ultradelgado: 0.3 mm de grosor es fiable y resistente. Cero interferencias con carga inalámbrica.
  • 『Solo para iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas). El protector de cristal trasero con borde curvado 2.5D solo funciona bien en iPhone 12 Pro Max. (Atención: debido al cristal trasero mate del iPhone 12 Pro Max, el protector de vidrio trasero tiene pegamento solo en el borde. Como resultado, la parte posterior no se verá neblinosa o brumosa como si utilizaras protectores de espalda completamente pegados. Al mismo tiempo, todas las funciones permanecerán)
  • 『Diseño sin borde a borde』 - El diseño sin borde hace que el protector de pantalla trasera sea difícil de despegar. Y para mejorar la compatibilidad con la mayoría de las fundas, el diseño sin borde a borde también ayuda a que las fundas no aprieten el protector de espalda para hacer que el borde del protector se agriete.
  • Fácil de instalar: se proporcionan todas las herramientas necesarias, lo que te ayuda a instalar los protectores de vidrio más rápida y fácilmente en tu iPhone 12 Pro Max.
  • Protección completa: este protector de vidrio delgado pero reforzado evitará eficazmente que tu iPhone 12 Pro Max se raye y raye indeseados por llaves, monedas o cualquier otra sustancia dura. El protector de vidrio está hecho de múltiples capas, incluyendo revestimientos hidrofóbicos y oleofóbicos. Por lo tanto, protege tu teléfono contra huellas dactilares, sudor, aceite, etc.

¿Qué debes buscar en mejores fondos de pantalla para iphone x?

Puede ser bastante frustrante encontrar mejores fondos de pantalla para iphone x. Ahora, cuando el mercado le ofrece una variedad de productos, puede ser difícil encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Es por eso que creamos una guía de compra útil para mejores fondos de pantalla para iphone x. Esperamos que le ayude a encontrar el producto adecuado que ha estado buscando.

Hemos realizado nuestra revisión de mejores fondos de pantalla para iphone x analizando los mejores productos disponibles en el mercado. Pero también es necesario que hagas tu propia investigación, para que sepas qué aspectos son importantes para ti. Antes que nada, debes hacerte estas preguntas:

  • ¿Merece la pena comprar mejores fondos de pantalla para iphone x?
  • ¿Cuáles son los beneficios que necesita para mejores fondos de pantalla para iphone x?
  • ¿Tu presupuesto máximo para mejores fondos de pantalla para iphone x?
  • ¿Tiene una necesidad específica de marca o calidad?

Cuando sabe lo que está buscando exactamente, puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Puedes anotar todos los aspectos que son importantes para ti a la hora de buscar mejores fondos de pantalla para iphone x. Hará que el proceso de búsqueda sea mucho más rápido y suficiente. Tenga en cuenta que no es necesario darse prisa o esforzarse cuando busca mejores fondos de pantalla para iphone x. Si desea tener mejores fondos de pantalla para iphone x para su necesidad, tómese su tiempo y disfrute el proceso.

Para realizar el proceso de búsqueda de mejores fondos de pantalla para iphone x, realizamos una pequeña guía de compra que te ayudará a encontrar lo que buscas.

Para encontrar mejores fondos de pantalla para iphone x, busca bien estos aspectos:

  • Marca: Antes de comprar el producto, busque información sobre su marca. De esta manera sabrá sobre la calidad y durabilidad del producto. Algunas marcas dan una garantía más larga y esto puede ser una gran cosa a considerar.
  • Características: ¿Qué diferencia al producto de los demás? ¿Cuáles son las principales características que lo hacen destacar?
  • Especificaciones: Antes de comprar considera cuáles son las especificaciones más importantes de mejores fondos de pantalla para iphone x para ti. Cuando busque esa información en las páginas de fabricantes o vendedores si está buscando el producto en línea.
  • Valor del producto: Considere el precio y el valor.
  • Opiniones de clientes: busca valoraciones y opiniones de personas reales sobre mejores fondos de pantalla para iphone x, de esta forma conocerás cada detalle que el fabricante ocultó al cliente.
  • Calidad: si la calidad del producto es lo más importante para usted, asegúrese de comprobarlo. Los videos en línea del desempaquetado de productos pueden ayudar.

Utilizamos esta guía de compra en la mayoría de nuestras reseñas de productos, actualizamos la información y corregimos las listas de los mejores productos, de esta manera puede encontrar rápidamente las listas de excelentes productos y tomar una decisión acertada.