Los mejores rifles pcp

Bestseller No. 1
SPRITECH PCP - Bomba de mano para rifle de aire de alta presión de 4 etapas 4500 psi/30 MPa, con filtros dobles de humedad de aceite y cuerpo de acero inoxidable para PCP, pistolas de aire de paintball y tanques HPA (gris)
  • Bomba de mano de alta presión de ahorro de trabajo de 4 etapas: Esta es una nueva generación de bomba de aire de compresión de cuatro etapas, diseñada exclusivamente por el ingeniero superior SPRITECH. Tanto tirar hacia arriba como presionando hacia abajo pueden producir aire de alta presión, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de inflado. Y el interior de acero inoxidable suave puede hacer que sea mucho más fácil de bombear hacia arriba y hacia abajo. La presión máxima puede alcanzar 30 m Pa/4500 PSI. Ahorra trabajo, rápido y fiable es lo que esta bomba de mano puede traerte.
  • Filtros dobles de aceite-humedad: adopta una estructura única de filtración de aceite dual para entrada y salida. Puede mejorar en gran medida el efecto de filtrado. Asegúrate de que se pueda proporcionar aire seco y limpio de alta presión a tu preciosa pistola de aire. Las abalorio desecantes en la entrada están hechas de silicona segura y cambiarán de color de azul a rosa cuando estén mojadas. Después de la deshumidificación, las abalorio restaurarán el azul y se pueden utilizar repetidamente. Se incluye un paquete de abalorio de repuesto y muy fácil de instalar.
  • Materiales duraderos de alta calidad: tubo de bomba de acero inoxidable de alta resistencia, válvula unidireccional de cobre puro y válvula de purga, agarre ergonómico suave, plantilla ancha en forma de mariposa: estas características hacen que la bomba de aire PCP sea más duradera y cómoda. La capa exterior gruesa de fibra de carbono es resistente a los arañazos y a la suciedad. La manguera flexible de 23.2 pulgadas puede soportar una presión de 80 Mpa para mayor seguridad. El barómetro grande y preciso lleno de glicerina es muy fácil de leer y puede controlar cómodamente la presión del aire.
  • Amplia aplicación y fácil de transportar: esta bomba de mano está especialmente diseñada para pistolas de aire PCP y airbows, que está equipada con una desconexión rápida universal hembra Foster de 8 mm en el extremo de la manguera. Puede llenar directamente rifles de aire PCP, pistolas de aire, airbows y pistolas de paintball con una boquilla macho Foster en su depósito de aire. La plantilla plegable y la estructura compacta hacen que sea muy fácil de transportar y almacenar. En el campo, puedes poner esta bomba en tu mochila o sostenerla con la mano cómodamente.
  • Lo que obtienes: bomba de mano de pistola de aire PCP portátil y fiable, manual de usuario (idioma español no garantizado), kit de accesorios. Cada bomba de mano de nosotros tiene una garantía de un año sin dudas y soporte técnico y ayuda de por vida. Defectivo o faltante, por favor envíanos un correo electrónico para reenviar.
Bestseller No. 2
IMAYCC Compresor de aire PCP portátil de 4500 PSI/30 MPA, visualización LCD mejorada, transformador integrado, parada automática, alimentado por el hogar 110 V CA o coche 12 V CC, utilizado para pistola de paintball, rifle de aire PCP, tanque HPA
  • Adaptador de corriente integrado: nuestros compresores de aire PCP tienen transformadores integrados, que son más convenientes que las versiones tradicionales conectadas externamente y superan a la competencia. El compresor de aire IMAYCC puede ser alimentado por batería de coche de 12 V o por el hogar de 110 V/220 V CA, es muy conveniente llenar tu pistola de aire PCP o tanque de paintball en cualquier lugar.
  • driver de presión multifuncional: el driver LCD puede mostrar digitalmente la medición de presión, la medición de corriente y la medición de temperatura para lograr una medición y control de alta precisión. Al mismo tiempo, los valores preestablecidos de presión, corriente y temperatura se pueden ajustar para apagar el equipo y realizar el control automático.
  • 【Trabajo altamente eficiente】El compresor de aire PCP está equipado con motor de cobre puro de 300 W, tarda unos 20 minutos para que un cilindro de 0.5 L pase de 0 a 30 mpa, pero solo unos 7 minutos en ir de 20 a 30 MPa. La presión de trabajo de la bomba PCP es de 4500 psi/30 mpa. Se recomienda trabajar durante media hora y esperar a que se enfríe antes de usarlo de nuevo.
  • Gran efecto de filtración y vida útil más larga: el mini compresor de aire IMAYCC no solo tiene un separador de aceite y agua integrado, sino que también tiene un filtro de aceite y agua de tamaño mediano unido a la manguera de alta presión, con doble efecto de filtración, solo para obtener aire más limpio y seco de alta presión; ventilador de alta calidad integrado, que puede enfriar eficazmente la máquina y mejorar la vida útil de la máquina.
  • Aplicación: esta bomba de aire viene con un acoplamiento rápido de 8 mm para una fácil conexión y desconexión. Adecuado para inflables PCP, latas de paintball, botellas de buceo, brazos de aire, etc. Mantener alejado de los niños cuando trabajes. Un año de garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 3
TOAUTO - Compresor de aire A3 PCP, diseño portátil único vertical + carrete de alambre, parada automática, sin aceite/agua, 4500 psi/30 Mpa, conector rápido de 8 mm para paintball/PCP rifle de aire/tanque, 110 V CA o 12 V batería de coche
  • 【Despega los problemas de olvidar】¿Alguna vez has olvidado llevar un cable de alimentación de clip de coche de 12 V que te hace incapaz de inflar y afectar tu experiencia de caza? El carrete de alambre único para compresor de aire A3 de TOAUTO está diseñado para mover fácilmente los carretes de alambre donde más los necesitas. El compresor de aire A3 puede ser alimentado por 110 V CA en casa o batería de coche de 12 V en el campo (corriente superior a 40 A). Es muy conveniente llenar tu pistola de aire PCP o tanque de paintball en cualquier lugar.
  • Sistema de refrigeración mejorado: arranque con un solo botón: compresor de aire portátil A3 sin problemas de circulación externa de agua fría o añadir aceite. Los ventiladores de refrigeración de alta potencia están integrados para disipar el calor, y las múltiples rejillas de ventilación en la carcasa pueden enfriar el compresor en diferentes direcciones. Además de la función de arranque de un botón hace que el ventilador se inicie automáticamente cuando el compresor está encendido, lo que evita olvidar encender el ventilador de refrigeración, lo que resulta en daños a altas temperaturas al motor.
  • Presión de ajuste y apagado automático: simplemente programa la presión para tu rifle de aire o objeto inflable y deja que el compresor de aire TOAUTO A3 PCP haga el resto. La función de apagado automático apaga la bomba cuando se alcanza la presión lente cuando se infla para que puedas liberar tus manos, ahorrar tiempo y hacer otras cosas al inflar. Además, ambos extremos de la manguera son conectores hembra FOSTER de 8 mm, que pueden adaptarse directamente a las boquillas macho de la mayoría de rifles de aire PCP y cilindros de paintball.
  • Potente compresor PCP: nuestro tanque de aire A3 está equipado con una potencia avanzada del motor de hasta 350 W, y la presión de inflado puede alcanzar 4500 PSI/300 bar/30 MPa, lo que puede satisfacer los requisitos de presión de aire de la mayoría de las pistolas de aire. Velocidad de inflado: tanque de 500 cc, de 0 bars a 300 bars tarda unos 20 minutos. El tanque de inflado máximo está limitado a 30 ci (0,5 L). Consejos: El ciclo de trabajo de inflado es de 30 minutos de trabajo continuo y 10 minutos de descanso.
  • 【Satisface todo lo que necesitas】Como fabricante profesional de instrumentos de hardware, sabemos la importancia de la seguridad. El medidor de presión ajustable, la válvula de seguridad y el disco de ráfaga hacen que la bomba del compresor de aire A3 sea más segura. Con conector rápido de 8 mm y separador de aceite y agua, puede filtrar eficazmente el aceite y el agua en el aire, salida de aire limpio y seco de alta presión, A3 es CE-EMC, CE-LVD, PSE certificado de seguridad en uso, adecuado para rifles de aire PCP, pistolas de aire, pistolas de paintball y tanques HPA
Bestseller No. 4
Zhong Ying Manguera de la estación de llenado de presión de Trabajo 4500PSI for PCP Cilindro de Fibra de Carbono del Tanque de Paintball del Rifle for Rellenar
  • Manguera de la estación de llenado de presión de trabajo 4500PSI para PCP Cilindro de fibra de carbono del tanque de paintball del rifle para rellenar
Bestseller No. 6
Bomba de compresor de aire de alta presión 30MPA – Compresor de aire eléctrico PCP 4500PSI 2800R/Min para rifle de buceo de aire (0.5L 4 minutos) por MOMAA
  • Relleno rápido: esta bomba de compresor de aire eléctrico tarda solo 39 minutos en llenar el tanque completo de 6,8 L a 300 bar. La velocidad de rotación es de 2800 R/min; 4500 PSI, el flujo de trabajo es de 50 l/min.
  • Características del compresor de alta calidad: 1 llenado rápido de bombeo, 2 motores de cobre puro, 3 separaciones de aceite-agua, 4 refrigeración de agua y refrigeración por aire, 5 fácil operación, 6 estabilidad de rendimiento, 7 seguridad y fiabilidad para su uso, 8 vida útil muy larga.
  • Sistema de refrigeración por bomba de aire: esta bomba de PCP necesita preparar suficiente agua de refrigeración, se recomienda ser un depósito de agua para lograr mejores efectos de refrigeración.
  • Amplia aplicación: esta bomba de compresor de aire de alta presión es perfecta para la lucha contra incendios, gas blando, paintball, detección de fugas, medición de presión industrial, ventilación del cilindro de oxígeno, prueba de estanqueidad, llenado de neumáticos de automóvil, etc.
  • ▲【 Garantía de posventa 】-- En cuanto a nuestro compresor de pistola de aire, apreciamos su gratitud y confianza, si no sabes cómo utilizarlo o cualquier pregunta, será respondido en 24 horas.
Bestseller No. 7
Bomba manual PCP,Bomba manual PCP 3er filtro de humedad de aceite de alta presión de camuflaje Bombas de estribo para rifle de aire
  • Estructura de acero inoxidable: esta bomba manual pcp adopta una estructura lisa de acero inoxidable, lo que hace que el movimiento sea muy suave, y el conector hembra de cobre adjunto prolonga la vida útil.
  • Pedales plegables: la bomba manual pcp tiene pedales desmontables y plegables para un fácil almacenamiento o transporte, y es muy adecuada para llevarla en su vehículo para un uso accidental durante su viaje de caza.
  • Filtro de alta calidad: la bomba manual con filtro de alta calidad se usa en el interior, que tiene buena filtración, aire fresco y respirable, y puede lograr un 90% de efecto de separación de agua y aceite, y se puede usar repetidamente.
  • Filtro de entrada de aire: el filtro de entrada de aire puede filtrar el polvo y la humedad en el aire, puede proteger mejor las piezas y es duradero.
  • Aplicación: La bomba de alta presión se puede utilizar en diversas ocasiones, como la mayoría de pistolas PCP, rifles y pistolas de aire comprimido, balones de fútbol, ​​botes inflables, automóviles, etc.
Bestseller No. 8
Orion Motor Tech Compresor de Aire de Alta Presión con Manómetro, 4500 PSI / 30 MPa / 300 BAR Bomba de Aire para Rifle de Aire PCP Airgun Paintball para Extinción de Incendios y Buceo
  • Potencia: 110 V 60 Hz. Potencia del motor: 1,8 kW. Presión de carga: 30 MPA. Presión de trabajo: 300 BAR 30 MPA 4500 PSI. Velocidad de inflado de la bomba de aire: 2800r/min; Flujo de trabajo: 50L/min; Estándar de aceite: IS0 VG 46 & AW 46.
  • Amplia aplicación: una bomba de aire eléctrica perfecta para neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta, tanques de buceo, lucha contra incendios, paintball, pistolas de aire, detección de fugas, pruebas de presión, automóviles, bicicletas, pruebas de impermeabilidad del aire, pruebas de presión, etc.
  • Rendimiento de llenado rápido: solo se tarda 30 minutos en llenar un tanque de 6,8 L a 300 BAR. Diseñado con compresión de dos etapas y dos separadores de agua-aceite para una estabilidad de rendimiento.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Para un rendimiento suave, debes preparar agua de refrigeración y reemplazarla cada 30 minutos para un efecto de enfriamiento óptimo. Nunca inicies la máquina antes de tener suficiente agua preparada.
  • Atención: la bomba de aire comprimido no se detendrá automáticamente cuando la presión alcanza los 300 BAR/30 MPA. ¡Tienes que apagarlo manualmente!
Bestseller No. 9
TOPA SPORT PCP - Bomba de mano de alta presión de 3 etapas, 4500 Psi, bomba de aire de llenado de rifle de aire, bomba de estribo con filtro de aceite y agua para llenar rifles de aire, buceo, paintball y caza (negro 1)
  • Resistente y duradera: esta bomba de mano de alta presión PCP está hecha de acero inoxidable de alta calidad; la estructura de acero inoxidable suave ofrece un movimiento suave hacia arriba y hacia abajo, por lo que es muy suave. El conector hembra de cobre de 8 mm suministrado es resistente y duradero para prolongar la vida útil de la bomba.
  • Diseño que ahorra trabajo: la alta presión de esta pistola de aire PCP de tres etapas puede ser de hasta 4500 psi. También pueden costarte un 30% menos de esfuerzo que las bombas tradicionales.
  • Fácil monitoreo: la bomba manual PCP está equipada con un medidor de presión de alta precisión con aceite de silicona que puede controlar con precisión el nivel de presión. El medidor de presión está hecho de acero inoxidable de alta calidad, cuyo rango de medición es de 0 a 6000 psi, y la presión de trabajo es de 0 a 4500 psi. Más seguro y fiable de usar. (aceite de silicona no incluido)
  • Diseño plegable: el diseño plegable de la bomba manual de alta presión proporciona un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para llevarlo en tu vehículo para un uso inesperado en tu próximo viaje de caza.
  • Amplia aplicación: la bomba de aire PCP se puede aplicar en varias ocasiones. Por ejemplo, la mayoría de pistolas PCP, rifles y pistolas de aire, fútbol, barcos inflables, coches, etc.
Bestseller No. 10
Spritech Compresor de aire PCP, portátil de 4500 psi/30 mega, sin agua/aceite, rifle PCP/pistola y bomba de aire para tanque de paintball, alimentado por 12 V CC o 110 V CA con convertidor de potencia y filtro de humedad de aceite
  • Compresor de pistola de aire PCP portátil para coche o hogar: El disco de ráfaga se añade para mayor seguridad, la disipación de calor se mejora para mayor fiabilidad, y el enchufe de cable de alimentación de 12 V está diseñado para un cableado cómodo. El compresor de aire puede ser alimentado por batería de coche de 12 V o 110 V CA con un convertidor de potencia (incluido). Puede inflar tu pistola de aire en el campo o en casa en cualquier momento. La presión máxima de inflado es de 30 m Pa/4500 PSI. Se recomienda que el volumen del cilindro de aire esté limitado a 1 L (60 ci).
  • Filtro de humedad sin agua/aceite y aceite: no hay problema de circular externamente agua de refrigeración o añadir aceite. En su lugar, un ventilador lateral de alta potencia está integrado para disipar el calor. Y las múltiples rejillas de ventilación en la carcasa pueden enfriar el compresor en diferentes direcciones. Todos son solo para garantizar que esta bomba de aire PCP pueda mantener un funcionamiento estable durante mucho tiempo. Se ha integrado un filtro de humedad de aceite en un extremo de la manguera. Puede evitar eficazmente que el aceite y la humedad corroan tus pistolas de aire o tanques de aire.
  • Ajuste de desconexión rápida de 8 mm y potente compresor de aire: ambos extremos de la manguera son conectores hembra FOSTER de 8 mm, que pueden adaptarse directamente a las boquillas macho de la mayoría de rifles de aire PCP y cilindros de paintball. La potencia nominal de este compresor de aire es de 350 W. Velocidad de inflado: tanque de 500 cc, de 200 bares a 300 bares tarda unos 8 minutos; de 0 bares a 300 bares tarda unos 20 minutos. El ciclo de trabajo de esta bomba es: inflar continuamente durante 25 minutos y descansar durante 10 minutos. No sobrecargues tu pistola de aire.
  • Conexión simple y mayor seguridad: el entrada de voltaje del convertidor de potencia se ha configurado a 110 V y los puertos del convertidor se han conectado. Todo lo que queda por hacer es simplemente insertar. El accesorio de desconexión rápida puede conectar fácilmente el compresor y la pistola de aire. Este compresor tiene un disco de ráfaga, una manguera de 60 Mpa y una visualización de temperatura, que puede controlar oportunamente la temperatura en el interior. Al alcanzar 80 grados, deja de llenar y reinicia el compresor después de enfriar.
  • Peso ligero y tamaño compacto. El peso neto es de solo 11 libras. Y la parte superior es ligeramente más grande que la palma abierta. Se puede sostener fácilmente con una mano y muy conveniente para llevar y almacenar. Sin embargo, su capacidad de bomba es muy potente. Con este compresor, puedes disfrutar plenamente de juegos de pistola de aire ya sea en casa o en el campo. Cada compresor de nosotros tiene una garantía de un año sin dudas. Proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad es nuestra búsqueda constante.
Bestseller No. 11
Yong Heng bomba compresora de aire de alta presión, 110 V 30 Mpa bomba de aire eléctrica PCP compresor de aire para rifle de escuba de pistola de aire
  • Rápido relleno: tarda sólo 38 minutos en llenar el depósito de 6,8 L a 300 bares, perfecto para prueba de impermeabilidad del aire, prueba de presión, etc.
  • Sistema de refrigeración: por favor, prepara suficiente agua de refrigeración, se recomienda ser un vat de agua para lograr mejores efectos de refrigeración.
  • Estabilidad de rendimiento: diseñado con compresión de dos etapas y dos separadores de aceite de agua para una estabilidad de rendimiento.
  • Alta calidad: esta bomba de compresor de aire está hecha de aleación de cilindro de aire y componentes de alta calidad para garantizar años de uso. Estamos orgullosos de nuestro compresor de aire y amamos a nuestros clientes. Aceptamos cualquier consejo y devoluciones y simplemente ponte en contacto con nosotros para el mejor servicio posventa.
  • Nota: un solo tiempo de trabajo no puede exceder de 30 minutos, la temperatura de la máquina no puede superar los 80 grados Celsius. Si el tiempo de trabajo es demasiado largo o la temperatura es demasiado alta, el dispositivo entrará en el estado de protección contra sobrecalentamiento, apagado automático. Si la máquina está demasiado caliente, el apagado automático es un fenómeno normal, tiene un descanso después de unos minutos, la temperatura puede volver a la normal, a continuación, vuelve a empezar.
SaleBestseller No. 12
Compresor de aire PCP, bomba GX 30 Mpa 4500Psi, bomba de aire portátil de alta presión con 12 V CC para coche y 110 V CA para el hogar, sin aceite y refrigeración por ventilador para rifles de aeróbic, buceo, relleno de paintball
  • Ventilador de refrigeración sin aceite y integrado para una larga vida: a menos que otras bombas de aire de PCP eléctricas que necesitan el aceite estándar y agua de refrigeración cuando se trabaja en el mercado, el producto adopta lubricación de grasa en lugar de aceite, limpio e higiénico, sin necesidad de que la bomba de agua externa se enfríe, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el uso futuro.
  • Conveniente interruptor CC/CA: este compresor de aire puede ser alimentado por la batería de coche de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del coche), también se puede alimentar por la toma de corriente de casa con el transformador de 110 V adicional (incluido en el paquete). Esto hará que esta bomba de aire sea más útil ya que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Rápida velocidad de inflado y fuerte potencia: el compresor de aire GX puede proporcionar hasta 250 W de potencia. La presión de inflado puede alcanzar 4500 PSI/300 bar y la velocidad de inflado de la bomba de aire puede alcanzar 2800r/min.
  • Multiusos: esta bomba de aire eléctrica se utiliza principalmente para rifles de aire comprimido, paintball, inflado de botellas de buceo. También se puede utilizar para combatir incendios, detección de fugas, prueba de presión y automóviles, etc. Nota: No es adecuado para inflar botellas por encima de 1 L en más de 5 Mpa modo porque es fácil de dañar la máquina.
  • Peso ligero, tamaño compacto, fácil de transportar: el peso neto es de solo 6,7 kg. Donde quiera que vayas, cuando lo necesites, llévalo contigo. También puede obtener un servicio postventa sin dudas de 1 año (cambio gratuito o reembolso completo si el producto fue defectuoso como problemas de calidad).
Bestseller No. 13
GX PUMP CS3 PCP Compresor de aire, parada automática, sin aceite, filtro separador de aceite de agua integrado, alimentado por coche 12 V CC o hogar 110 V CA con convertidor, 4500 psi/30 MPa, bomba de compresor de tanque de paintball/buceo
  • Ajuste del valor de parada automática y filtro de agua de aceite integrado: el llenado de un rifle o pistola es sin complicaciones con un apagado automático que el usuario establece a la presión deseada. Esto elimina al usuario tener que ver el medidor de presión de llenado mientras el compresor hace su trabajo. También cuenta con el filtro de humedad que será más seguro. Nuestro CS2 y CS3/CS3-I tiene el mejor motor y estructura de compresión para mantener un servicio más estable y de larga duración.
  • ☆ Elección de alimentación para coche de 12 V CC o 110 V CA. Este compresor de aire puede ser alimentado por la batería de coche de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del coche), también puede ser alimentado por la toma de CA del hogar con el convertidor adicional de 110 V-12 V (incluido). Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que se puede utilizar en cualquier lugar. Tienes una garantía de 1 año para cada bomba PCP.
  • ☆ Sin aceite y sin agua y ventilador integrado para una larga vida útil: a diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 110 V que necesita el aceite estándar y agua de refrigeración cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico, sin necesidad de bomba de agua externa para enfriar, fácil de operar. Esto te ahorrará mucha energía en el uso futuro. Nota: la nueva versión ya no incluye jeringa de grasa. El manual de usuario es para la versión antigua.
  • ☆ Diseño de dispositivo de seguridad de 3 tipos y práctico diseño de bobina de alambre: medidor de presión ajustable, válvula de seguridad y disco de ráfaga que hacen que esta bomba de compresor de aire sea más segura. Con la bobina de alambre, no tienes que preocuparte por el bobinado del alambre y también se ve genial. Nota: hemos aplicado los EE. UU. Patente de apariencia para esto. Atención: suelta la válvula de purga primero después de apagar el interruptor cada vez, y no la enciendas cuando todavía haya presión de aire en el interior (incluida durante el ciclo de enfriamiento).
  • Velocidad de inflado de prueba: este compresor PCP fue diseñado principalmente para inflar tanque de menos de 1 L. Llena un tanque de 190 cc de 1800 psi a 3300 psi es un rápido 2:30 minutos; llena una botella de carbono de 480 cc de 1800 psi a 3500 psi es en solo 7:30 minutos. El ciclo de trabajo de la máquina es de 30 minutos de funcionamiento / 20 minutos de frío. Esto permite el llenado de tanques más grandes (solo se sugiere el máximo de 1,5 L) siempre y cuando el compresor se pueda enfriar.
Bestseller No. 14
Plano Single Scoped Rifle o doble non-scoped Caso
  • Escopeta/Rifle, almacena hasta dos pistolas de hasta 50 de largo
  • Pestillos de resistente y cómodo con mango
  • Hecho de espuma de alta densidad.
  • Carcasa con cerradura; aerolínea aprobados
  • Respaldado por la garantía de por vida limitada de Plano
Bestseller No. 15
Compresor de aire portátil de alta presión, compresor de aire portátil de 4500 PSI/30 MPA, adecuado para rifle de aire de parada de aire, rifle de paintball, rifle PCP, pistola de aire, tanque de buceo, paintball, 110 V/220 V CA, batería de coche de 12 V
  • Fuente de alimentación: compresor de aire DDPC-036 convertidor de potencia integrado, puede utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220 V/110 V para alimentar el compresor portátil, puedes utilizar la batería de coche de 12 V para fuente de alimentación cuando acampas al aire libre, el convertidor de energía está incluido en el compresor, solo necesitas conectar la alimentación para iniciar el interruptor puede utilizar. Ya sea al aire libre o interior, * puede satisfacer tus necesidades.
  • Eficiencia de trabajo: el compresor de aire DDPC-036 paintball de presión máxima de trabajo es de 4500 psi/300 bar/30 mpa, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de compresión de aire. Compresor portátil adecuado para rifle de aire de parada, rifle de aire de paintball, rifle PCP, pistola de aire, tanque de buceo, paintball, velocidad del motor 2700 r/min, salida de aire 8 l/min, solo tarda 15 minutos en llenar un tanque de buceo de 0,5 l.
  • 【Arranque y parada automáticas】: el compresor de aire PCP de paintball tiene función de arranque y parada automática, cuando alcanzas la presión máxima en el tanque (generalmente 4500 PSI) en un período de tiempo, el compresor de aire dejará de funcionar, lo que puede garantizar la seguridad de inflado. No retires la línea inflable directamente durante la expansión. Tendrás que apagar el compresor de aire y ventilar a través de la válvula de ventilación antes de quitar la línea inflable o reiniciar el llenado de otros equipos.
  • Compresión de aire: la potencia del compresor de aire DDPC-036 es de 250 W, utilizando refrigeración del ventilador, sin bomba de agua. El separador de aceite y agua tiene múltiples filtros, elemento de filtro de alta precisión integrado y doble limpieza de carbón activado, puede eliminar la mayoría del polvo y las partículas, aislar los contaminantes y la humedad, para garantizar el aire comprimido limpio y seco.
  • Servicio posventa: servicio posventa las 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta durante el proceso de compra, te responderemos dentro de 1 día laborable. Si el producto tiene problemas de calidad, ponte en contacto con nosotros a tiempo para un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 16
Spritech Compresor de aire PCP, convertidor de potencia integrado, portátil de 4500 psi/30 mega, sin agua/aceite, rifle PCP/pistola y bomba de aire para tanque de paintball, alimentado por 12 V CC o 110 V CA con filtro de humedad de aceite
  • Adaptador de potencia integrado mejorado: este compresor de aire portátil tiene un convertidor integrado y un botón de parada manual para soportar una fuente de alimentación de CA 110 V o CC 12 V. Es fácil inflar tu pistola de aire PCP sin importar en casa o en el campo de entrenamiento. El ajuste predeterminado de fábrica es CA 110 V. Consejo: Presta atención a la corriente alimentada por la batería, el rango de corriente debe ser inferior a 55 A. El inflado máximo. presión de 30 M Pa/4500PSI. Se recomienda que el volumen del cilindro de aire esté limitado a 1 L (60 ci).
  • Filtro de humedad sin agua/aceite y aceite: no hay problema de circular externamente el agua de refrigeración o añadir aceite. En su lugar, un ventilador lateral de alta potencia con una velocidad de hasta 13500 r/min para disipar el calor. Y las múltiples rejillas de ventilación en la carcasa pueden enfriar el compresor en diferentes direcciones. Todos son solo para garantizar que esta bomba de aire PCP pueda mantener un funcionamiento estable de larga duración. Un filtro de humedad de aceite se ha integrado en uno. extremo de la manguera. Puede evitar eficazmente que el aceite y la humedad corroan pistolas de aire o tanques de aire.
  • Ajuste de desconexión rápida de 8 mm y potente compresor de aire: ambos extremos de la manguera son conectores hembra FOSTER de 8 mm, que pueden adaptarse directamente a las boquillas macho de la mayoría de rifles de aire PCP y cilindros de paintball. La potencia nominal de este compresor de aire es de 350 W. Velocidad de inflado: tanque de 500 cc, de 200 bares a 300 bares tarda unos 8 minutos; de 0 bares a 300 bares tarda unos 20 minutos. El ciclo de trabajo de esta bomba es: inflar continuamente durante 25 minutos y descansar durante 10 minutos. No sobrecargues tu pistola de aire.
  • Conexión simple y mayor seguridad: el entrada de voltaje del convertidor de potencia se ha configurado a 110 V y los puertos del convertidor se han conectado. Todo lo que queda por hacer es simplemente insertar. El accesorio de desconexión rápida puede conectar fácilmente el compresor y la pistola de aire. Este compresor tiene una manguera de 60 Mpa y una visualización de temperatura, que puede controlar oportunamente la temperatura en el interior. Al alcanzar 80 grados, deja de llenar y reinicia el compresor después de enfriar.
  • Peso ligero y tamaño compacto. El peso neto es de solo 11 libras. Y la parte superior es ligeramente más grande que la palma abierta. Se puede sostener fácilmente con una mano y muy conveniente para llevar y almacenar. Sin embargo, su capacidad de bomba es muy potente. Con este compresor, puedes disfrutar plenamente de juegos de pistola de aire ya sea en casa o en el campo. Cada compresor de nosotros tiene una garantía de un año sin dudas. Proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad es nuestra búsqueda constante.
Bestseller No. 17
TOPA SPORT Compresor de aire PCP portátil de 4500 psi/30 mpa/300 bar para rifle PCP y bomba de aire de tanque de paintball, alimentado por 12 V CC o casa 110 V CA con convertidor de potencia y filtro de humedad de aceite
  • Compresor de aire PCP portátil: El compresor de aire PCP 4500psi portátil está alimentado por 110V o una batería de 12V conectada al coche. Tiene una presión de carga de 300 bar/4500 Psi/30 Mpa. Además, cuenta con un sistema de refrigeración de ventilador y un termómetro integrado para medir la temperatura del compresor, evitando así la sobrecarga interna.
  • Sin aceite y sin agua: nuestro pequeño compresor de tanque de paintball PCP elimina la necesidad de añadir aceite y circular el agua de refrigeración, reduciendo la molestia de conectar bombas de agua adicionales y simplificar las operaciones. El ventilador integrado de alta potencia mejora en gran medida la eficiencia de refrigeración, lo que permite que el compresor llene continuamente tu pistola de aire. Esto te ahorrará mucha energía en el uso futuro.
  • Elección de 12 V CC para coche o 110 V CA para uso doméstico: nuestros compresores de aire PCP tienen dos modos de fuente de alimentación. El compresor de aire puede ser alimentado por una batería de coche de 12 V o por una fuente de alimentación doméstica de 110 V CA. Esto hará que la bomba sea más eficiente, ya que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Conector rápido de 8 mm y separador de aceite y agua: La boquilla del inflador es un conector roscado hembra de 8 mm para una conexión y desconexión rápidas. Es adecuado para latas de airsoft/pistola y paintball PCP. El separador de aceite y agua en la manguera es reutilizable. Puede filtrar eficazmente el aceite y el agua en el aire y emitir aire limpio y seco de alta presión.
  • Aplicación: el compresor de aire se puede utilizar directamente para rellenar tanques personales PCP airsoft/rifle, paintball o HPA, no para tanques de buceo de alta capacidad. Precaución: si el compresor PCP está dañado debido al llenado de botellas de más de 0.5 L, no seremos responsables de ello.
Bestseller No. 18
Umarex ReadyAIR HPA - Bomba de compresor de Aire portátil para Rifles de Aire PCP y Pistolas de Aire
  • El compresor de pistola de aire portátil más inteligente de su clase; diseñado y construido con componentes de calidad robustos
  • Controlado electrónicamente con una pantalla digital; la presión de llenado programable te permite llenar tus rifles de aire a su presión única recomendada
  • La tecnología inteligente de prevención de sobrecalentamiento y apagado automático evita daños permanentes
  • Diseño portátil y peso ligero (menos de 25 libras) que hace que sea fácil de transportar a la gama o campo; cuenta con un asa de transporte resistente y pies de goma
  • Se puede operar con una toma de corriente o batería de vehículo con funcionamiento flexible CA/CC (110 V/12 V)
Bestseller No. 19
3000psi y 5000psi de Acero Inoxidable 1/8NPT Micro Mini manómetro de Calibre, válvula de manómetro de precisión para Paintball PCP Air Rifle(A)
  • 【Material:】: El material de la cubierta es acrílico transparente tipo hebilla. El material del tubo de la bobina es una aleación de aluminio de calidad. El diámetro de la caja de 24 mm está hecho de aleación de aluminio.
  • 【Práctico】: el calibre es duradero y útil, inoxidable y limpio, práctico y utilitario, portátil y liviano, confiable y duradero, de diámetro pequeño y calibre de perfil bajo, que se puede llevar a todas partes
  • 【5000 psi 1/8 NPT y 3000 psi 1/8 NPT】: Se pueden elegir dos especificaciones. Calibre con un diámetro de caja de 24 mm, 5000 psi 1/8 NPT y 3000 psi 1/8 NPT para que usted elija, y se puede usar dentro del rango de temperatura de -40 ℃ ~ 70 ℃
  • 【Instalado y desarmado】: el medidor es fácil de instalar y desarmar, los datos se pueden ver fácil y claramente
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 20
Acecare Hunting PCP Rifle 6.8L 4500Psi DOT aprobado cilindro de fibra Hpa kit de llenado de tanque
  • Aprobado por DOT.
  • 4500 psi.
  • 5 años reprobado.
  • Diámetro: 157 mm, longitud: 533 mm, peso vacío: 3,9 kg.
  • Se puede utilizar como buceo, Scba, paintball, pistola de aire PCP, rifle PCP, rifle de aire, caza, tiro, etc.

¿Qué debes buscar en mejores rifles pcp?

Puede ser bastante frustrante encontrar mejores rifles pcp. Ahora, cuando el mercado le ofrece una variedad de productos, puede ser difícil encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Es por eso que creamos una guía de compra útil para mejores rifles pcp. Esperamos que le ayude a encontrar el producto adecuado que ha estado buscando.

Hemos realizado nuestra revisión de mejores rifles pcp analizando los mejores productos disponibles en el mercado. Pero también es necesario que hagas tu propia investigación, para que sepas qué aspectos son importantes para ti. Antes que nada, debes hacerte estas preguntas:

  • ¿Merece la pena comprar mejores rifles pcp?
  • ¿Cuáles son los beneficios que necesita para mejores rifles pcp?
  • ¿Tu presupuesto máximo para mejores rifles pcp?
  • ¿Tiene una necesidad específica de marca o calidad?

Cuando sabe lo que está buscando exactamente, puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Puedes anotar todos los aspectos que son importantes para ti a la hora de buscar mejores rifles pcp. Hará que el proceso de búsqueda sea mucho más rápido y suficiente. Tenga en cuenta que no es necesario darse prisa o esforzarse cuando busca mejores rifles pcp. Si desea tener mejores rifles pcp para su necesidad, tómese su tiempo y disfrute el proceso.

Para realizar el proceso de búsqueda de mejores rifles pcp, realizamos una pequeña guía de compra que te ayudará a encontrar lo que buscas.

Para encontrar mejores rifles pcp, busca bien estos aspectos:

  • Marca: Antes de comprar el producto, busque información sobre su marca. De esta manera sabrá sobre la calidad y durabilidad del producto. Algunas marcas dan una garantía más larga y esto puede ser una gran cosa a considerar.
  • Características: ¿Qué diferencia al producto de los demás? ¿Cuáles son las principales características que lo hacen destacar?
  • Especificaciones: Antes de comprar considera cuáles son las especificaciones más importantes de mejores rifles pcp para ti. Cuando busque esa información en las páginas de fabricantes o vendedores si está buscando el producto en línea.
  • Valor del producto: Considere el precio y el valor.
  • Opiniones de clientes: busca valoraciones y opiniones de personas reales sobre mejores rifles pcp, de esta forma conocerás cada detalle que el fabricante ocultó al cliente.
  • Calidad: si la calidad del producto es lo más importante para usted, asegúrese de comprobarlo. Los videos en línea del desempaquetado de productos pueden ayudar.

Utilizamos esta guía de compra en la mayoría de nuestras reseñas de productos, actualizamos la información y corregimos las listas de los mejores productos, de esta manera puede encontrar rápidamente las listas de excelentes productos y tomar una decisión acertada.